You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago

Holaaa @grisvisa Oye aunque no me creas Yo pasé con mi esposa por un momento parecido dónde le hablaba mucho de Steemit y esa época y luego volví con más fuerza a contarle lo que estaba haciendo en Hive jajaja se volvía loca con mis largas conversaciones y al final me entendió y supo que lo que estaba haciendo tenía un significado.

Si es literalmente debemos hacer un salto de y créer en lo que hacemos aquí y que el esfuerzo y pasión con el tiempo nos regala esa oportunidad de vivir de lo que nos motiva y que compartir con los demás nuestros sueños o talentos es único.

Quizás no viva al 100% de lo que género en la plataforma, pero sin duda es una bendición y gracias a la plataforma cómo a su comunidad he logrado cosas que jamás hubiera creído posible.

Te quedo genial el vídeo y lo que dices es muy cierto nos debemos tomar el tiempo de hacer las cosas bien ya que cuándo la subamos se esté compartiendo un trabajo de calidad y que nos quede esa sensación de que hemos hecho algo hermoso y que vale toda la pena del Mundo compartirla con los demás.

Saludos! 😎🔥✌️

Sort:  

Me siento comprendida sabiendo que a tu esposa le pasó lo mismo jajaja... Gracias por compartir.

Gracias por el apoyo, estoy muy feliz de que te gusten mis videos porque justo trato de hacerlos con dedicación y amor. Me tomo mi tiempo para grabar y decir justo lo que quiero comunicar.

Gracias por el poyo @aderneycarrillo
Te mando un abrazo y saludos a tu esposa ☺️❤️🤗🤗🤗🤗