You are viewing a single comment's thread from:

RE: #PODCAST: ENTREVISTA CON @LQCH Y @WILDDRUMSS DOS GRANDES APASIONADOS 🎙️

in EspaVlog2 years ago

🥺🤗❤️ Wow que Honor me hacés de Pana y es que soy algo sentimental y que me digan esté tipo de cosas me llena el espíritu de felicidad y una gran bendición.

Ando trabajando en ello y espero que con el tiempo pueda ir mejorando, pero sabés algo @lqch esto no hubiera sido posible sin personas tan buena onda como ustedes y cada invitado me ha regalado la oportunidad de conocer su historia y Yo estoy eternamente agradecido con todos y esto puede sonar cursi o lo que sea, la verdad es que sin ustedes PEOR ES NADA solo fuera un lugar vacío y sin magia es por ello que valoro que me den la oportunidad de compartir cada historia con la comunidad y Tú y el gran @wilddrumss son extraordinarios y con una energía única.

Bendiciones! ❤️❤️

Sort:  

Eres grande @aderneycarrillo sé que vas llegar muy lejos 💜🙏

🤗🔥❤️