(Esp/English subtitle) ¡Visité el castillo del cómic! / I visited the comic book castle!

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


s-vector_explosion_3_6456.jpg

📷 Portada editada en Photoshop usando los siguientes recursos gratuitos: Fondo de comic | Batman | Robin | Wonderwoman



generatedtext (1).png

¡Hola comunidad de @espavlog ! Acá estoy nuevamente con otro video donde les muestro otra parte mi viaje del mes pasado por mis vacaciones y esta vez, traigo algo para los fans de los comics. Hoy, les mostrare el Castillo del comic. Ubicado en Capilla del Monte, Córdoba , Argentina, es el lugar con la colección mas grande del mundo de los superhéroes de todo Latinoamérica.


Hello @espavlog community ! Here I am again with another video where I show you another part of my last month trip for my vacation and this time, I bring something for the comic fans. Today, I will show you the Comic Castle. Located in Capilla del Monte, Cordoba, Argentina, is the place with the largest collection of the world of superheroes in Latin America.


separador migi.png

Con mas de 40 años coleccionando este tipo de objetos, Hernán Doering, el dueño del castillo del comic, posee una colección enorme de mas de 20000 figuras de acción y mas de 12000 revistas de comics sin mencionar claro, bocetos originales de casa tan famosas como Marvel. Cada una de estas piezas coleccionables vale un pequeña fortuna que en total suman mas de 5 millones de dólares en valor.


With more than 40 years collecting this type of objects, Hernan Doering, the owner of the comic castle, has a huge collection of more than 20,000 action figures and more than 12,000 comic magazines, not to mention, of course, original sketches from such famous houses as Marvel. Each of these collectibles is worth a small fortune totaling more than $5 million in value.


WhatsApp Image 2023-02-27 at 22.25.01 (1).jpeg

📷 Imagen de mi banco personal de fotos

separador migi.png

WhatsApp Image 2023-02-27 at 22.23.10 (1).jpeg

📷 Imagen de mi banco personal de fotos

Estabamos emocionados al ver la magnitud de esta coleccion. Era demasiado imponenete e incluso habia replicas a tamaño real de algunas cosas de los comics e incluso peliculas como por ejemplo , la espada de la pelicula Corazon valiente la cual, aparentemente es casi tan alta como yo ja,ja,ja.

Quería dedicarle este video a mis amigos @sugeily2 , @promete0sz y a mi hermana @elbuhito ya que ellos son fans de este tipo de cosas y no podía no compartir con ellos, esta pequeña parte de mi viaje.


We were thrilled to see the magnitude of this collection. It was so awesome and there were even life size replicas of some things from the comics and even movies like for example, the sword from the movie Courageous Heart which apparently is almost as tall as me ha,ha,ha.

I wanted to dedicate this video to my friends @sugeily2 , @promete0sz and my sister @elbuhito since they are fans of this kind of stuff and I couldn't not share with them, this little part of my journey.


WhatsApp Image 2023-02-27 at 22.24.50 (2).jpeg

📷 Imagen de mi banco personal de fotos

separador migi.png

Bueno , hasta acá el post y video de hoy y espero lo hayan disfrutado mucho. Si son fan de algunas de las cosas que mostré en el video házmelo saber en la caja de comentarios y sin mas nada que agregar ¡Gracias por mirar!


Well, so much for today's post and video and I hope you enjoyed it a lot. If you are a fan of some of the things I showed in the video let me know in the comment box and without anything else to add, thanks for watching!


background-2530318_960_720.jpg

YOUTUBE | TWITER

✏️ Texto por: @aibi93 | Información proporcionada por los guías del lugar

🎙️ Música Sin copyright de Pixabay: Jazz Happy | 🎥 Videos y fotos tomados por mi

✏️ Traducido con Deepl.com

✂️ Separadores con la cara de mi gato


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1638215025960550400 twitter metadata:MTU1OTU5NjQyNjc2OTk2MDk2Mnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTU5NTk2NDI2NzY5OTYwOTYyL3N0YXR1cy8xNjM4MjE1MDI1OTYwNTUwNDAwfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @happywhalex, @ancnoticias ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Dios mío pero que entrada más triunfal. Está demasiado chido el lugar. Tremendo negocio han hecho esos tíos. La fachada del castillo es espectacular. Un gusto verte por aquí Ivanaaaa.

Gracias por comentarme 😄 Si, fue una locura y cada tanto me paso por esta bella comunidad. No podía no compartir la historia de este castillo tan bello. Cuando te digan que pierdes el tiempo coleccionando cosas, muestrales este video jeje

perooo queee.. ivana esta espectacular quiero ir ❤️💜
esta todo muy bonito yo tambien estuviera como niña hay tomandome fotos por todos lados de la casa.

untitled.gif

Gracias mi cielo por el regalito jjejeje Si, estando ahí me acorde de ustedes que les encanta este tipo de cosas. Me preguntaba como estaría Suge si viera todo eso ajajajajajajajjaa

Espectacular amiga! Es increíble las sorpresas que uno se puede llevar al visitar lugares así!! Felicidades por tu buen vlog

Gracias Luis. Si, a mi me encanto. Nose si a ti te gusta esto de los comics pero cualquiera se emociona allí con semejante colección.

Pero que bonito y que montón de muñequitos jajaja y económica la entrada, wow cuarenta años de colección ese si que fue inteligente tanto que mostró su castillo y ahora genera dinero y están evaluados en arto dinero definitivamente que belleza, las películas de Barbie jaja yo no me he visto ni una jajja no las hubieras vendido ya valedrian más, para la próxima vas y ya está la casita del terror

Ashh ni me digas como me arrepentí de venderlas jajajajaaaaaaaaaaa Me quería morir cuando me dijeron cuanto valía cada cosa. Debí coleccionar mas jaja

la casita de terror tiene buena pinta se ve que quedara espectacular cuando este terminada excelente toda la expocision de ese lugar buen trabajo

Es una invitación a volver. Acepto las señales del destino jaja

Muchachonaaa gracias por este bonito video shiii siempre pensando en nosotros que te acordaste de nosotros durante esta aventura en el castillo del comic 😃/

La foto que sales con espada es una pasada, me agrada esa versión moderna por la ropa que llevas y una espada antigua, da muchas ideas 😍😍

Gracias a ustedes por ser mis amigos. Como me hubiera gustado que estén ahí ya me pongo a llorar. ja Gracias por el regalito cielo.

A mi me quedo una de Sailor Mars que le falta un brazo jajajajaja si sabia las cuidaba mas :') habia un depredador ahi, te lo querias llevar, no me digas que no jajajaja uy las pelis de barbie, nos faltaba la de rapunzel en realidad jjajajajaj

Cuál tenés? La quiero verrrr no me acuerdo jajaja toque infancias :( ... Vamos al castillo del comic? 'r'

Si, Buhito quiere ir 'r' jajaja la tengo guardada, cuando vengas si me acuerdo te muestro jajaa

haha todo lo destruiste pero bueno ya sabemos guardar tus recuerdos despues puede valer mucho 🤣

No era consiente de la fortuna que tenia xD

Ayyy me encanta la mujer maravilla! Me encanta todo lo que mostraste Ivana, que recuerdos tanto de infancia y no tanto, porque aún hoy es actual. Me encanta!❤️

También sos fan de las Comiquitas? Jajaja qué bueno te gustó yo estaba como niña pequeña jaja

No de todas pero las que veía de niña si jajajaja me encantaba la mujer maravilla... como somos nosotras.

Yo soy muy nerd entonces jajaa

🤣🤣🤣🤣

Quede impresionado, que excelente recorrido amiga, interesante saber que hay tantos años de historia Comic en ese lugar, la colecciones están de lujo, ya quiero ser un coleccionista, me encanto, si llego a ir a argentina un día y no me llevas a ese lugar te puedes considerar mi enemiga oficial, jajajajaja esta de lujo ese lugar.

Bueno es que queda muy lejos de donde vivo . Deberíamos viajar bastante jajajjaa si no tienes problema con eso vamos jajaja y te llevo al hotel embrujado O.O

jajajaj yo con todo gusto voy así este embrujado jajajajaja.

otra faceta de la encantadora Ivana, quedo relindo, saludos querida Ivana !!!