You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bolsa tu Iluminado: Los signos zodiacales de AGUA (Esp-Eng + Eng. subtitles)

in EspaVlog10 months ago (edited)

Oye es verdad. Mira @promete0sz vos que sos de agua jajaja sos un mar de emociones coño me tenes arrecha ajajajajajajajjajajaajjajjjaja Vos observas todo coño, no se te escapa nada pero sos bastante optimista ehh ahí no la pegaste bolsita jajaja.

Iluminameeeee 😀

@elbuhito vos sos de Escorpio y si, sos bastante bipolar jejeje ok no .. 😅 ¿Rencorosa? No me claves el aguijón por querer matarte :c

Sort:  

¿Bipolar yo? 😁

Shiii optimista 😃/ y amar a mis muchachonas es lo que me hace optimista y feliz y si observo pero lo que me importa de corazón, el resto no me interesa y eso aplica a situaciones, personas, trabajo, etc por eso toda mi atención para ustedes mi IvanaX 😍😍