You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) Anécdotas de Colegio llenas de inmadurez junto a Henzeru y PromeX

in EspaVlog ‱ last month

@henzeru : El empresario de la escuela đŸ« y el buleado...pobre mi niño.

@gerzon el que solo observa como se matan los demĂĄs.

@promete0sz yo sabía que desde adolescente eras un desgraciado... la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Con respecto a la segunda anécdota...siempre caído del catre vos prome no te das cuenta de nada. Promex haciendo cosas de promex...

Sort:  

Jajajajaja saludos mi jaiber mon.

Ese Henzeru se puso como vistima pero estoy seguro en realidad el mando a golpear al que le debĂ­a con el maton de la escuela

gerzon si es tranquilo jaja pero su escuela era violencia jaja

La Venganza es lo que nos ha hecho evolucionar como especie, que lo digan los emperadores y reyes de muchos imperios jaja y de hecho sigue aplicando a nuestra sociedad en muchos aspectos, ahora yo mas bien era tranquilo jaja ni me daba cuenta de las cosas 😂

jajajajaja, para que meterse en problemas cuando puedes ver como se matan, jajajaja, cosas que se ven en los colegios, que te puedo decir, pero las recordamos con mucho cariño