You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chismecito con Raquelito - Parte 1

in EspaVlog2 years ago

¡Hola chicas!

Leí chisme y le di click automáticamente dios mío @neurogeno me contagio el amor por el chisme 😂

Yo tengo muchos placeres culposos como la cumbia jajaja Dios que nadie me lea 👀

Me gusto la charla super amena y entre dos buenas amigas. Eso es lo mejor ❤️

¡Saludos y bendiciones a ambas!

Sort:  

Hola @aibi93 aquí amamos el chisme ❤️ es muy humano y la verdad a todos nos encanta en menor o mayor medida aunque no lo acepten y sean chismos de closet jajaja...

Muchas gracias por compartir, la cumbia me agrada para bailar pero no tanto para escuchar 😅👌 pero entiendo que sea un gusto culposo 😁

Muchas gracias por ver el vídeo y comentar, lo aprecio, te mando un abrazo 🥰❤️🤗

Que yo que? Jajajaja esas son calumnias querida amiga. Pero te perdono 😂😂

Jajaja... Ya salió el peine 😅

Jajajaja ya que me invitaron pues echo un ojo a las 2 guapas mexicanas. Buen video amiga.

Hola @neurogeno jajaja bienvenido al chismecito y muchas gracias por lo de guapas 😁👌🙏❤️