You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng-Sub) Viaje al fin del mundo (Parte 1 - El tren y la cárcel)

in EspaVlog8 months ago

Gracias por tan bello comentario. La parte dos será la Marítima...realmente son tantas cosas que un post solo no me alcanza jajajajaj 🤣

Yo también quedé así cuando vi lo del pedido orejudo o.o ... allí se filmó.la peli "la fuga" pero no la mencione porque nada que ver con la historia del.reo.

Lo de.la civilización si, fue muy triste y próximamente contaré un poco más... estoy organizando las 800 fotos y videos que tomé jajajajaja

Sort:  

Comentario con spoilers

Es que ese petiso es un desgraciado y de paso lo que se dice que mato al perrito y por eso lo mataron otros reos

Se me olvido mencionar la historia del reo que murio ahogado y quedo como un espectro, esa historia esta buena, me la imagine mientras la contabas y esta buena buena esa historia y de paso las palizas que recibian por parte de los carceleros, horrible sitio para ser un preso porque eso esta alejado de todo, podían hacer con la persona lo que quisieran