You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Sientes Que No Encajas Mira Este Vídeo

in EspaVlog2 years ago

Excelente video amiga, la verdad, me vale encajar, yo no finjo ser quien no soy. Si les gusto así bien y sino, esta bien tambien, no pretendo gustarle a todo el mundo después de todo, hagas lo que hagas , siempre encontraran algo para criticarte jajajaa

Lo mejor es ser uno mismo y fluir con el universo.

Es verdad lo de los animales, hasta me han dicho que me deje de joder y me ponga a tener hijos humanos jajaja y eso que yo no me meto en la vida de nadie pero en fin, me vale, soy feliz así je je je

No cambies Stellita, quien te quiere te acepta con locuras, sabrosura y todo.

Se tu mismo siempre 😍 Excelente mensaje!

Sort:  

Jajjaja hijos humanos, tú haces un favor maravillosa y cambias vidas 😍