La importancia del cuidado del cabello y lo que esto puede significar personalmente- péinate conmigo

in EspaVlog2 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola hivers, feliz domingo.

hoy les traigo un vídeo que grabe mientras me peinaba y pensaba en lo lejos que a veces llegó dejando que se enrredede mucho, lo mucho que me gusta y significa para mi, y todo lo que eso esta reflejando de mi ahora mismo incluyendo mi estado de concentración y de salud mental.

Acompáñenme en esta charla mientras me desenredo mi cabellera loca 😂

Hablemos un ratico (esto debería ser una sección en mi blog no creen?)

Espero que les guste el vídeo y comenténme si a ustedes les pasa algo así. Como ven su cabello y que consejos me darían.

¡Hasta la próxima!

Créditos Video grabado por mi con mi redmi13c y editado con la app inshot, disponible en PlayStore

Saludos


▶️ 3Speak