Cocinando a las 3 de la mañana deliciosa receta improvisada de pan árabe y tortilla con jamón

in EspaVlog2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos aquí les comparto la receta que me improvise cuando tenía mucha hambre a las 3 am con lo que tenía por casa en el momento.

Era la primera vez que hacía algo así aunque la forma de doblar el pan con una tortilla ya lo había visto antes.

Pero bueno lo importante es que salio delicioso 😋 y comimos bien (mi pareja y yo)

Que opinan ustedes les llama la atención?

Los leo en comentarios!!

Saludos


▶️ 3Speak

Sort:  

Que delicia, 😍 una vez probé una pizza árabe que consta de pan árabe con queso y orégano muy delicioso. Saludos.

Hola! gracias por comentar.

UHh es delicioso, yo lo he hecho solo que sin orégano, solo salsa de pizza queso, jamón, cebolla y pimentón. ES divino. Saludos!

Saludos, muy buena la receta, me ha pasado despertar de madrugada hambriento

Hola! Gracias por el cumplido. :)
Si eso suele pasar, en mi caso es que suelo estar despierta por esas horas no es raro que me pong a a cocinar o busque lo que haya por ahi, esta vez queria dormir pero no pude, y me dio hambre y aunque no queria fui a hacerme de comer XD Pero salio muy bien, el plato estaba delicioso. jeje
saludos

Que cosa mas bueeena se ve eso, una pregunta que es exactamente a lo que te refieres con "pico de gallo"? me parecio escuchar que a un ingrediente lo llamabas así pero no se realmente a cual

Holaaaa, gracias por comentar.
Si estaba delicioso, te lo recomiendo muchísimo.
Pico se gallo es como el decimos popularmente a una cierta combinación de aliños picados. Es básicamente cebolla pimentón y cilantro picado. No se porque le di en pico de gallo pero es su nombre popular a veces también puede llevar cebollín

Ah y si le agregas tomate y lo mezclas con huevos y haces revoltillo con eso, es una cosa que aquí le decimos Perico, es muy rico. Buenísimo con pan y arepa. O hasta solo.
Saludos!!