You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Casita de Anel

in EspaVlog2 years ago

Muy agradable esa casita, esas areas verdes la hacen encantadora. Y los conejitos una ternura, son lindos. Es muy grato tener amigos con los cuales compartir momentos de relax.

Sort:  

Siiie me encanta @alborhada , sobre todo que Anel es de esas personas que inyectan mucha energía y buena onda a la vida, es súper risueña, también tengo una amiga que quiero y hace mucho que no veo pero en la época que nos juntabanos más era como un vampiro energético, terminaba agotada de convivir con ella 😅 pero igual la quiero, solo que mientras más espaciados sean nuestros encuentros, mejor jajaja... La casa es una cosa bien bonita y sería genial que todos pudiéramos disfrutar de algo asi❤️❤️❤️ saludos bonita, gracias por tu comentario ☺️🙏

Me causó risa eso del vampiro energético... Esas amistades valen oro, muy acertado lo que dicen por ahí que " quien encuentra un amigo encuentra un tesoro". También tengo bonitas amistades que con el tiempo han pasado a formar parte de la familia, son los que siempre están apoyandonos en cualquier circunstancia. Eso es gratificante!

Tienes toda la razón ❤️❤️🤗