You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ayudemos a Pablo | Let's help Pablo || @pablo1601

in EspaVlog5 months ago

Saludos, amigos!. Mi querido @pablo1601 es una persona muy querida por mí, mi familia y ahora veo que la plataforma lo estima bastante; nosotros tenemos una amistad incondicional 💕 . Pablo es un ser amable, servicial y cariñoso; la situación por la que traviesa es difícil y emocionalmente ha estado frágil. Feliz estará al recibir semejante gesto dulce y con connotación social de solidaridad. Me siento orgullosa de pertenecer a la plataforma y feliz por los amigos @palabras1 y @elizabeths14, quienes organizaron este proyecto.

PD: no alcance a salir en el video, pero se como ayudar.

Sort:  

Mi querida Antonieta siempre pendiente de uno! Otra de las grandes amistades que me ha regalado Hive. Muchas personas me han hablado maravillas de ella y definitivamente no se equivocan.

Querida @amandaj vos y tu hermosa familia siempre pendientes a pesar de estar llena de responsabilidades. Eso lo valoro muchísimo y te transforma en alguien muy especial en mi vida.

Gracias por estar siempre al pie del cañón, por tu cariño y por tus palabras de aliento.

Gracias por tan linda sorpresa que me han regalado, no lo esperaba.

Espero poder encontrarnos nuevamente este verano y poder compartir más bellos momentos.

Te quiero mucho amiga!! Gracias por ser tan bella persona!

Abrazos a la familia

Un abrazo para ti también Antonieta.

Muchas gracias por tus bonitas palabras.

Saludos.