Christmas Talk: a new tradition and dynamic for my blog 📹(Esp-Eng)

in EspaVlog4 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Miniatura Video Youtube Collage Fotos Minimalista Blanco (1).png


Portada exclusiva diseñada para Hive por @andrea.carolina

separador navidad.png

¡Hola gente bonita de Hive! Hoy quise compartir un video y una publicación bastante diferente. Se me ocurrió la idea de hacer un video especial de navidad, contándoles un poquito de cómo han sido los últimos días para mí, qué tal la he pasado, lo que quisiera cambiar de estas fechas, las tradiciones y mi opinión sobre las resoluciones para un nuevo año. Es como una charla entre amigos, que espero vean hasta el final y disfruten.
También me gustaría que se unan al Christmas talk como una especie de dinámica en el que ustedes mismo pueden responder a los temas que toco en el video, me encantaría leerlos. ❤️

Aquí les dejo los temas que hablé junto con los minutos, para que puedan tomar referencia por si se unen a la dinámica. Pueden hacerlo en video o una publicación normal de PeakD. Si se unen, etiquétenme en su post, para reblogearlos y leerlos.

1:38 - ¿Cómo me he/te has sentido en esta navidad con respecto a las anteriores?
3:29 - ¿Cómo empezó diciembre para mí/tí?
4:50- ¿Qué me gustaría cambiar de estas fechas?
6:25- ¿Qué tradiciones que normalmente no sigues te gustaría empezar a implementar o hacer?
8:25- ¿Qué espero/as para el 2024? Mi/tu opinión sobre las resoluciones/los finales e inicios de año.


Hello beautiful people of Hive! Today I wanted to share a video and a very different post. I came up with the idea of making a special Christmas video, telling you a little bit about how the last few days have been for me, how I've spent it, what I would like to change about these dates, traditions and my opinion about resolutions for a new year. It's like a chat between friends, which I hope you will watch to the end and enjoy.
I would also like you to join the Christmas talk as a kind of dynamic in which you yourself can respond to the topics I touch on in the video, I would love to read them. ❤️

Here are the topics I talked about along with the minutes, so you can take reference in case you join the dynamic. You can do it in video or a regular PeakD post. If you join, tag me in your post, so I can reblog and read them.

1:38 - How have I/you felt this Christmas compared to previous ones?
3:29 - How did December start for me/me?
4:50- What would I like to change about this holiday season?
6:25- What traditions that you don't normally follow that you would like to start implementing or doing?
8:25- What do I/we hope for 2024? My/your opinion about resolutions/end of the year and beginning of the year


banner navideño.png



Todas las fotos y contenido son de mi propiedad

Música sin copyright descargada de Pixabay


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta dinámica esta increíble es una muy buena idea para unirnos y conversar todos sobre como pasamos la navidad. Yo en lo personal estoy contento de celebrar la navidad nuevamente después de dos años sin celebrar por problemas personales. Pero esta vez la estoy pasando genial con la familia y disfrutando cada momento, ya que para mi esta es la mejor época del año. 💙

Que bueno que estés celebrando nuevamente una época tan bonita, sobre todo en familia. Me alegra que la estés pasando bien. ¡Saludos, gracias por comentar!❣️

Me encantó este vídeo y la idea de que se convierta en una dinámica, mi Caro. Concuerdo plenamente contigo en que la Navidad es mucho más que hacer compras; es una época para compartir, para apreciar la vida y a las personas que nos rodean. Esa es la verdadera esencia. Un abrazote y muchas bendiciones. Te quiero mucho.