MATA a la VACA

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola que tal Gente de HIve y de espavlog!

A mí me gustan los negocios, reflexionar sobre cualquier tema y el terror, y en este cuento tuve la oportunidad de explorar mis tres paciones al mismo tiempo, tomando uno de los cuentos de reflexión en el que se hace la analogía de matar tu comodidad, explore la idea de ¿qué pasaría con los dueños de la vaca si no hubieran resuelto su problema de manutención?
¡Ojala te guste mi versión un poco retorcida de esta historia!
Espero que te guste tambien @millyzev

historia original tomada de: reflexion matar la vaca
Audio tomado de:https://studio.youtube.com/channel/UCwSIf9dJr4UIhLznpqHipVA/music
y de: www.freesound.com
imagenes tomadas de stock gratuito de: www.pixabay.com
video editado en:filmora 9
Edicion: Graciela Olmos Sarmiento.


▶️ 3Speak

Sort:  

Dios no me esperaba ese final, ser la comida 😬 pensé que la familia saldría de la comodidad y estaría mejor, pero esto me sorprendió mucho. Me encantan estas buenas historias, gracias por compartir

Que bueno que te haya gustado.
se me olvido taguearte, para el que sigue lo hago
y es que cuando escuche esta historia, me hice la pregunta ¿y si no superan la perdida de la vaca que pasaria? pues hay ta la respuesta.

Huy si un final terrible jajaja, yo estaba haciendo ejercicios mientras escuchaba con los audífonos, y pensé "oh una historia motivacional genial" y quedé aterrada 😱😱

Gracias por compartir este buen trabajo

Congratulations @andresmancera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.
You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!