You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago

¡Si comencé lento!
¡Si al apoyo! (todos los hivers)
¡si una buena guía! (@robsasuke)
!si tengo varias dudas¡ (pero tengo mucho apoyo de parte de la comunidad de Eddi, de mis compañeros con los que llegue a hive.

Gris fíjate que tu video me atrapo cuando comienza a hablar sobre el camino que has tenido junto a Eddi. Cuando conocí a la que ahora es mi esposa yo tenía una combi viejita con la que vendía mis productos. Un día regresando del trabajo se me desvielo el motor (se murió) logré llegar a un estacionamiento y mi mecánico de confianza no pudo ir por mí ese día así que toco quedarme a velar dentro del vehículo el cual tenía los asiento terriblemente desvencijados, le hable a Graciela que en ese tiempo era mi novia, para explicarle mi situación y decirle que no la podría ver esa noche, ella me pregunto donde estaba, me pregunto si había cenado, le conteste que no, y me dijo ahorita te llevo de cenar, acepte con gusto la oferta esperando verla un rato antes de quedarme a dormir en el vejestorio, al poco rato llego con comida y cobijas despidió al taxi subió las cosas a la camioneta y me dijo, me vengo a quedar a dormir contigo, ella ya sabia el infierno que nos esperaba y aun así se quedó allí toda la noche. Al día siguiente ya había decidido quedarme con ella, no puedo decir que para siempre porque no está en mis manos, pero si todo el tiempo del que disponga.
Tu post me recordó el porqué decidí quedarme con una persona como la que tengo como esposa,´por toda la entrega, la confianza y el apoyo aun cuando la incertidumbre sea tan grande que pareciera que todo puede acabar en cualquier instante... esto es lo que tengo yo, que es el tesoro más preciado que un hombre puede tener que ante la prueba más dura que nos tocó vivir hasta ahorita que fue la perdida de casi todo en la quiebra y la incertidumbre de un hijo que venía el cual no sabíamos si podríamos sacar adelante, no se dobló, no corrió, no abandono el barco... Al contrario, me apoyo y me sigue apoyando todos los días como tú lo haces con Eddi y Él contigo.
¡Felicidades a los dos por eso!
lo que tú dices, Hive con el tiempo crecerá y dará sus frutos a los que perseveren!
¡Gracias por tu historia Gris!
Por cierto yo hablo de negocios, desarrollo personal y tengo cuentos de terror por si te gusta el miedo, por si quieres darte un paseo por él.

Sort:  

Que belleza, muchas gracias por responder a todas las preguntas, me encanta saber que has tenido tanto apoyo y que aunque ahí dudas aquí sigues aprendiendo.

También gracias por compartir conmigo este pedacito de historia con tu esposa, esas son las muestras de amor más grandes y se llevan en el corazón por siempre. Yo siempre le digo a Eddie que él es mi tesoro ❤️

Interesante tema el de los negocios y desarrollo personal, también me gustan los cuentos de terror aunque mi imaginación es muy poderosa jajaja y me hace ser miedosa ya que tengo la historia en mente.
Ten por seguro que me daré una vuelta por tu cuenta ☺️❤️👌

Te mando un gran abrazo y a tu esposa y bebé también ❤️❤️❤️🤗