You are viewing a single comment's thread from:

RE: CERO EGOÍSMO || El Trabajo e Ideas de los demás Usuarios También Vale, Apóyalos!!!

in EspaVlog2 years ago

Acabo de ver tu video y estoy de acuerdo en que la visión de hive debe de ser mas allá de las recompensas inmediatas.
Ayer estaba leyendo un post de fermonico... y comentando su post le dije que hive a futuro podrá ser un monstruo sagrado tanto como es hoy google, pero somos nosotros los que podemos lograr eso.
aprovecho para plantearte algo que se me ocurrió después de que mencionas los pueblos indígenas de México. la hija de una de mis clientas se callo de espaldas al tratar de cruzar hacia estados unidos, quedo paralitica, la mama tiene una tienda ya esta grande y mantiene a su hija, nieto y marido...la invite a entrar y no se si lo hará pero en caso de que así sea, como podría hacer una campaña para ayudarla? y suponiendo que esto se logre, como lo podríamos hacer para con otras personas minusválidas, o invalidas por completo?
Me gustaría escuchar tu opinión, intente ayudarla con médicos, pero su problema no tiene solución pero al menos podríamos regresarle la dignidad de ganarse la vida en hive.

Sort:  

hola amigo, la cuestión es que las campañas no son bien vistas aquí porque hubo mucha gente que estafó con eso en un principio, lo que se puede hacer y que veo más viable es que busques usuarios que quieran delegar hp a esa cuenta para que así los post tengan algún valor desde el inicio mi hermano. Saludos