Inés Álvarez Sangabriel- ¡No todas las ideas de negocios son oportunidades de negocios!

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


-¡si no somos responsables de dónde venimos, si somos responsables hacia donde vamos!
Inés es una gran inspiración para mí por el valor que demostró al ser vulnerable y mostrarme sin temor los derroteros que le toco vivir en su emprendimiento, me mostró en esta charla lo que perdió, pero más que eso las lecciones de vida y de negocios que le dejo la experiencia de iniciar un negocio.
En esta charla encontrarás lecciones importantes sobre que debes de hacer antes de comenzar un negocio, que no si ya tienes uno y un sin fin de reflexiones que te pueden ayudar a decidir qué camino tomar cuando estás lleno de dudas
Inés, además de tener larga experiencia laboral en diferentes industrias y emprender el negocio “dulces pecados” es asesora de seguros de la empresa “Estratega seguros” ¡Donde sin duda podrás obtener una excelente asesoría! Pero lo que de verdad encontraras es un grupo de personas que buscaran la manera de solucionar aquel problema que aún no tienes, pero con verdadera vocación de servicio créeme no te arrepentirás.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola querido amigo @andresmancera buenas tardes
Me encanto el video, y el significado de hacer este tipo de material que pueda ser de utilidad para otras personas que esta en la misma situación comercial; Hacer un emprendimiento empresarial no es fácil, y mucho menos cuando las cosas no salen como no desea; Es bueno sentirse acompañado al escuchar las experiencias vividas por otros
Aprecio mucho el tiempo de ambos para transmitir estos puntos que han tocado
Te deseo una excelente tarde

¿Qué tal @jlufer?

¡Gracias por escuchar mi post!

Llevo tiempo diciéndolo, cuando yo quebré mi empresa, ¡la experiencia fue muy dolorosa y solitaria! Busque mucha información sobre como reponerse de una quiebra tanto económicamente como emocionalmente y francamente, lo que encuentre no me sirvió mucho dado mi contexto... lo que si encontré fue mucha gente igual de desesperada que yo, triste y sin saber qué hacer.
Estos videos son un acompañamiento para todos los que están emprendiendo y les va bien para que mejores sus negocios y a los que les fue mal o les está yendo mal, se sientan acompañados y tengan herramientas para salir adelante de sus crisis.
¡Qué bueno que te haya gustado!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.