Instagram Live - Hive: La blockchain de la web3

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Instagram Live.png


El día 11 de Agosto, luego del éxito que tuvimos con el evento #MultiverseProtocol en el cuál les hablé en una pasada entrada en mi blog, nuestros queridos amigos de CriptoInforme, uno de los portales de noticias sobre criptomonedas más importantes del país, me invitó para hablarles de Hive y todas sus bondades, invitación que acepté sin pensarlo porque Edury Orellana, parte del staff del noticiero, me iba a entrevistar y nos conocemos desde hace un rato porque nos seguimos en Twitter y hemos compartido conversaciones interesantes.

Para mí, como en cada ocasión lo es, es un total honor y privilegio poder llevar a Hive cada día más lejos, cada día llegar a más rincones del país y del mundo. Con cada charla, cada evento, cada pitch que decimos es un día en el cual hacemos mucho por esta noble blockchain que nos une a todos.


Este Instagram Live también lo puedes conseguí en la cuenta de Instagram de CriptoInforme.
Para enterarte de todas las redes sociales de CriptoInforme entra aquí.
El logo de CriptoInforme que aparece en la miniatura es propiedad de ellos mismos y autorizaron a darle uso.
La miniatura del vídeo fue creada en Canva PRO.
La edición y la música del vídeo fueron hechas en VLLO.


Separador - Agosto 2022.gif


Banner - Club de Lectura de Hive.png


Banner - Agosto 2022.gif


Separator + Banner + Club de Lectura de Hive Banner are made in Canva PRO. All translations from Spanish to English are done with DeepL.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @arlettemsalase ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hello! Tu voz es tan linda jeje

Que éxito es que has avanzado mucho en la promoción, siempre sabes escoger las palabras, mi admiración!

Aiiiins 🥺 ¿por qué eres tan bella? Gracias, muchas gracias por tus palabras. Espero poder llevar a Hive muy muy lejos, fue mi propósito de este año y lo he cumplido a cabalidad.

Yo también te admiro 👉🏻👈🏻

Que increible, aunque no pude ver el video porque hay muchos fallos ocn mi internet o con la plataforma, lo que dices suena muy bueno, la difucion de Hive para todos es algo sumamente importante :D

Espero que en algún momento puedas verlo completo y reír un rato porque Edury, el host, me hizo reír bastante.

La difusión de Hive en todos los espacios, como dices tú, es sumamente importante y todos podemos hacer participe de la misma.