Podcast: Zona de Escalofríos | Episodio Piloto: LA LLORONA por @audiarmisg

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, reciban un fuerte abrazo de mi parte. Había estado un poco desaparecida por temas personales, pero desde hace tiempo estaba trabajando en traerles un podcast. Y ya creo haber encontrado mi nicho. Este proyecto me tiene super emocionada, aunque debo darle créditos a @ugas.arte con quien estructuré toda la idea, su voz iba a ser la protagonista, pero por razones diversas ahorita no tiene disponibilidad, espero que más adelante podamos colaborar.


¿DE QUÉ SE TRATA?

Roses are red, Violets are blue. I'm so happy.png

Este es un podcast nacido para los amantes de las historias que no son solo de terror, también de investigación, crímenes o simplemente de hechos perturbadores y extraños que nos generan escalofríos.
Estoy iniciando este proyecto con muy pocas herramientas. Pero espero ir evolucionando y mejorando la calidad del sonido e imagen. Y para este episodio piloto les traigo la historia de: LA LLORONA


FUENTE DE INFORMACIÓN:

La historia de la Llorona ya hace parte del colectivo cultural de latinoamérica. Sin embargo para el guión leí la información de Wikipedia, aunque toda la narrativa fue escrita por mí para evitar cualquier tipo de percances sobre plagio, les dejaré la fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Llorona

¨Como hay países hay versiones¨ dije en el video, y es cierto, La Llorona tiene una cola de características que han sido designadas por quienes han divulgado la historia. No hay una fecha exacta ni lugar exacto de su procedencia. Pero si no conocían la historia, espero haberlos ayudado.


Sin más que decir, espero de todo corazón que disfruten de este episodio Piloto. Todos los domingos estaré subiendo un nuevo episodio. Espero contar con su apoyo.

Quedo atenta y agradecida a la comunidad de @espavlog y a @threespeak


Contenido original de mi autoría, imágenes, texto, gif
translation in deepl translate
Video editado en FilmoraX
Créditos específicos en el video


Roses are red, Violets are blue. I'm so happy.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

@audiarmisg me parece un excelente tema para tu podcast y el ambien te creas el tono de tu voz creas la atmosfera perfecta de misterio. Ya espero que salga el numero 1 eres bienvenida a la comunidad a crecer y a seguir trayendonos cosas para nuestro entretenimiento.

 2 years ago  

Estimada @audiarmisg primeramente decirle que nos complace muchísimo que haya traído su podcast a la comunidad. La intro te quedó fabulosa, y el sonido de ambiente hace perfecto maridaje con la historia de terror que nos presentas. También las porciones de video que usadas en blanco y negro le dan un toque sombrío característico en este tipo de relatos. La practica hace al maestro y usted ha empezado muy bien y hay mucho potencial para perfeccionar este formato. Gracias por preferir a #EspaVlog

Hola, muchísimas gracias por el comentario, me hace muy feliz la recepción. Y claro que sí poco a poco iremos mejorando. Es un placer estar en esta comunidad tan bonita donde abrazan el contenido de calidad y apoyan a quienes queremos mejorar.

Okk @audiarmisg la intro está genial y si me metió en sintonía con la idea principal de esté espació que promete mucho.

Vaya recuerdo que la primera vez que escuché sobre La Llorona fue en una vacaciones en el pueblo de Elorza mis tíos una noche nos juntaron a todos los primos y nos contaban historias del llano y vaya esos cuentos eran en la noche y estábamos chamos ya te podrás imaginar el nivel de terror en nosotros.

Me gustaría hacerte una pequeña recomendación o sugerencia y de Pana no lo tomes a mal y quizás yo me esté adelantando y lo tengas en mente, pero bueno igual te lo quiero compartir.

Puede llevar esté espació también por el lado personal es decir contar tus historias paranormales si lo has tenido o el de algún familiar, amigo, etc éso llamará un montón la atención y quizás en un futuro traigas invitados que te cuenten si han tenido algún encuentro paranormal o tengan historias de esté tipo.

Está genial y estaré pendiente ya que me gusta esté contenido.

Saludos!

Hola, querido @aderneycarrillo gracias por tomarte el tiempo de verlo. Yo también escuché de La Llorona en un pueblito cerca de Cumaná, pensé que era un espectro venezolano. Pero al crecer me topé con muchas otras versiones. Pronto les traeré una de acá del Perú, tiene muchas que son interesantes. Y sobre los invitados, claro si estaba incluido en el plan, pero igual gracias por comentarlo. Primero quiero aprender mucho más a narrar bien y manejar el programa para tener invitados y hablar de este tema. Sobre mis propios temas sí tengo algunas historias, no muchas, para ser franca, pero las que tengo las iré escribiendo. Ya sabes, serás uno de mis invitados.

Si existen muchas historias sobre los orígenes de la llorona. Claro primero tienes que crear bien tu espacio lo de los invitados es a futuro.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.