STORYTIME |Les cuento de mi recaída //This was my relapse [ESP/ENG]

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos espero que se encuentren excelente, el día de hoy les traigo un video estilo storytime sobre lo que he vivido estas últimas semanas. No he tenido mucho ánimos, ni fuerzas para todo lo que estoy viviendo, sin embargo este es un medio en el que trabajo y me permite un poco de normalidad.

Hello friends, I hope you are feeling great, today I bring you a storytime style video about what I have lived these last weeks. I have not had much encouragement, or strength for all that I am living, however this is a medium in which I work and allows me a bit of normality.


I will try to translate the story of this video for you:


Although the video is in Spanish, I will tell you a little about how I have been feeling for the last week. As I have said before, I have sickle cell, I have had this disease since I was born. Last Friday I was going for my hematology consultation and I started to feel bad at the health center, they told me to go to the hospital because they could not treat me well there because of the anemia. I went home hoping that rest would help me and on Saturday I could not walk alone or to the bathroom because I was so weak, dizzy, tired and my heart was pounding. Fortunately a friend asked for permission and took me to the hospital and they did different tests: X-rays, hemogram, abdominal ultrasound, urine test, electrocardiogram, most of them were kept in the emergency room. But I took pictures. And everything was relatively good, my hemoglobin was high at 8.7(yes that is high for me).

1653349079407.jpg

Anyway, in the hospital they only hydrated me and recommended hospitalization but there was no bed, so I decided not to stay because that would make me worse, without a good rest. On Monday I went to the hospital again for some tests and on Tuesday I went to the hematologist with the results of them, I have a high D-Dimer and the iron deposit in the blood called Ferritin is super high at: 922 when it should be at most 200. In addition to that the doctor gave me as prediagnosis: Aseptic Necrosis in the left leg because since last year I do not walk well and that must be precisely because of the problem of thrombosis that my body is generating. Emotionally I do not know how to feel, but I know that I must put a little more effort to feel better. I tell you this is something super intimate and I could pretend that I feel good, but I do not want to do it, because fragility also exists and you have to have space for it. This is one more relapse, I don't know what comes next but I will keep on telling you, don't you think?

1653842731182.jpg


Soy una persona optimista, o al menos, trato de asimilar bien las cosas pero no es fácil a la primera debo tomarme el tiempo para ello. Y en este espacio quise contarles un poco de eso. Hoy me siento un poco mejor, pero tengo gripe ahora, así que mi energía dura poco. Tengo pendiente hacerles varios videos y sobretodo el podcast, pero no he podido, así que me disculpo.

I am an optimistic person, or at least, I try to assimilate things well but it is not easy at the first time I have to take the time for it. And in this space I wanted to tell you a little of that. Today I feel a little better, but I have the flu now, so my energy is short-lived. I have pending to make several videos and especially the podcast, but I have not been able to, so I apologize.


Edition:
Programa // Program:
FILMORAX /Capcut

Music:
FILMORAX

Cover, gifs, separator:
Canva.com

Translated:
Deepl.com


Roses are red, Violets are blue. I'm so happy (3).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

@audiarmisg querida un abrazo grande espero que todo mejore, no estás sola tu familia Hive te apoya 🤗

Gracias, así me he sentido en familia. Gracias por todo. Deseo también para ti muchas bendiciones y abrazos. Soy super llorona, así que hoy me he sentido bastante emotiva y la noche mejoró con sus deseos no me los esperé.

Primero te felicito por la valentía que tenías para crear este video y postearlo, porque ya el hecho de que posteaste y hablaste sobre esto es muy valiente de tu parte, ya con eso me demuestras a mi, que no te conozco, que eres una persona que sigue adelante, que no se rinde y eso vale mucho MUCHO y la gente que vale mucho TIENE Y TENDRÁ MUCHO, pues la vida es una montaña rusa donde obvio hay bajadas PERO HAY SUBIDAS y más para personas como tu que tienen esas vibras buenísimas y las mejores intensiones.

Te deseo lo mejor, te vendrá lo mejor, todo se resolverá y todo será para mejor. Muchos abrazos, besos y los mejores vibras para ti

@dimeshana Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, tengo el corazón hinchado de emoción porque no esperé recibir mensajes tan bonitos, eso me da mucha fuerza. Sinceramente dudé muchísimo en compartirlo, escribí, borré, y luego dije quiero hablar. Me he inspirado en muchos y creo que en algún momento podría inspirar, no sé sería bonito.
Yo creo mucho en las señales, mi novio me dice siempre lo mismo que dijiste tu de la montaña rusa y trato de recordarlo siempre. Amén porque todo lo bonito se nos multiplique, te envío un millón de bendiciones también.

 2 years ago  

Saludos @audiarmisg en nombre de todo el equipo #EspaVlog le deseamos muy pronta recuperación y mucha fuerza para afrontar esta situación. La salud es lo primero y hay que tratar en la medida de estar lo mas saludable posible por lo que instamos a que mantenga sus consultas medicas. Se nos hace difícil encontrar palabras que decirle en esta situación. Aprovecha al máximo el seguro y de nuevo le deseamos mucha fuerza y valentía para sortear esta situación. Nos vemos esta noche a las 9 en nuestro programa #EspaWoW

Hola, muchísimas gracias, en esta comunidad me he sentido en familia, así que gracias por sus palabras. Un abrazo.

Te envío un pukuabrazo enorme! Todo saldrá bien
Espero tu total mejoría con el favor de Dios

Amén amigo, muchas gracias por los deseos. Te envío un millón de bendiciones también para ti.

Eres genial. Yo sé q todo va a salir bien
Fe en Dios y en Jesús

Hola @audiarmisg 👋

Sé que es difícil amiga, pero eres una persona muy fuerte. No sabía realmente sobre esta condición, es la primera vez que la escucho. Aún así, tengo la fe y la certeza de que saldrás muy bien de todo esto, y que seguirás creando esos contenidos tan buenos que nos emocionan, esos podcast maravillosos que nos encantan. Eres admirable y valiente, y con fe y la bendición de Dios te recuperarás muy pronto.

Mis mejores deseos para ti ❤️

¡Amén! Muchísimas gracias por tus palabras, tengo que hacer un ejercicio para creérmelo "valiente, admirable". Siempre lo he dicho, la fuerza me la dan los demás, como Goku haciendo la genkidama. Espero pronto sentirme mejor y traer nuevamente el podcast, ya tengo algunos clips de la intro que estoy mejorando. Te envío muchas bendiciones y muchas vibras bonitas.

Wow es fuerte recibir esa noticia, aprovecha ese seguro que tienes para recuperarte todo lo que puedas y mis mayores deseos de superación.

Sí, todo pasa por algo, años acá en Perú y casualmente me lo dan este año y me entero de esto. Yo intenté tener nervios de acero y no dejar que me afectara porque no es la primera vez que escucho diagnósticos fuertes, pero no deja de asustar. Gracias por tus deseos, también te envío muchas vibras bonitas.

Ay, Audi. Se me hace difícil encontrar palabras para decirte, lo único que sé es que eres una persona muy fuerte y que vas a poder de esto. Me da mucha rabia el poco tacto que pueden llegar a tener algunos médicos...se supone que deberían de tener un tanto de empatía, pero algunos por lo visto carecen de esto D:

Sé que saldrás bien de todo esto, Audi. Desde lo más profundo de mi corazoncito deseo que eso sea así. Te envío un abrazo enorme desde la distancia.

Amiga pensé que te había respodido, sorry 💔 Un millón de gracias por el mensajito, definitivamente me ha llenado de fuerzas el estar compartiendo con ustedes. No tengo palabras para agradecerle a esta plataforma conocer tan bonitas personas así sea de forma virtual. Besos y bendiciones para ti también.

Ay corazón :'(

Sabes cuánto me dolió escuchar tu voz apagada y tu cara tan triste? Mucho, eres muy joven para pasar por esto, pero vamos a dejar un lado esto, quiero decirte que fuiste muy valiente en compartir tu historia con nosotros, no cualquiera quiere que lo vean vulnerable, pero somos una familia y te vamos a dar mucho aliento para que sigas luchando, recuerda esto, no estas sola...

Eres una guerrera<3

Hola, muchas gracias por tus palabras definitivamente haberlo subido me hizo bien, recibir tantos mensajitos de apoyo es indescriptible para mi en este momento.