You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcast "Es Neurógeno No Neurocirujano" con Audi

in EspaVlog2 years ago (edited)

Ja, ja, ja ¿Perdí? ¡Rayos! Ja, ja, ja menos mal no lo supe antes y fue espontánea las risas 🤭 A mí me encantan los chistes malos, y creo que eso son los que llevé 🤭

No, no yo estaba con góticos 😅 Son diferentes aunque sí cuando comencé a escuchar rock me llamaban emo y no me gustaba 🤭 Pero tuve muchos amigos que eran metaleros pesados y el gothic metal. Ese sacrificio iba a quedar bien 🤣 lástima que no fui 🤭. Esos chamos eran locos. Hay que hablar más de esto luego 🤣

Yo feliz de reírme en el programa de @neurogeno

Sort:  

Si te gustan los chistes malos nos la vamos a llevar bien 😂😂

No se bien la diferencia entre gótico , emo , dark jajajaja a todo le decíamos emo acá Argentina cuando estaban de moda. Nos hubiéramos llevado bien en la adolescencia 😄 Ambas las dark del grupo jajaja