You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcast "Es Neurógeno No Neurocirujano" con Audi

in EspaVlog2 years ago

Ajá 🤭 yo siempre soy así 😅 tengo testigos 🤭 me río muchísimo antes de contar un chiste o a la mitad 🤣 Gracias por la invitación me sentí super cómoda aunque nerviosa ya que soy tu fan @neurogeno 🤭 Ja, ja, ja. Hay que hacer un segundo round 😅

Sort:  

Amiga te confieso que te veía más seria y dura pero eres muy buena onda. Me encantó de verdad. Soy tu fan también y claro que haya 2do round y 3ro😆. Gracias por aceptarme.

Ja, ja, ja ¿Meto la coba, verdad? 🤭 Soy una combinación de los dos 😅 Pero estoy muy loquita y me encanta reír, además grabar contigo 😍 fue chévere vale 🤭 ¡Que se repita! Pueden ser historias "Trágame tierra" 🤣 tengo varias 🤭

Dale me encanta. Me anoto. Pero invítame a tu canal y lo hacemos. Piénsalo ❤️