You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia Universitaria + Consejos

in EspaVlog2 years ago

Qué espectacular tu carrera. Yo soy de letras, pero siento una afinidad por el Arte que yo no me explico y no sé dibujar. De veras trato de que mi novio vea tu contenido porque sus historias son similares, en cuanto a la experiencia académica y el arte. Me dijo lo mismo cuando veía clases, del Arte conceptual y lo que actualmente se está etiquetando de Arte. Sin embargo a mí sí me gusta un poco eso xD Lo siento, pero es que leí muchos manifiestos de ética, estética y arte en la Universidad, me gustaron tanto los ideales que puedo llegar a comprender el concepto de esas cosas. Recientemente le dije eso, que si fuese artista sería muy conceptual o en su defecto expresionista. Pero creo que todo tiene que ver con la personalidad. A él le gusta el realismo y a ti la ilustración. Ahora sobre tu máscara no tengo ni idea del concepto detrás xD

Lo bonito de todo, Gris es que pudiste vivir esa experiencia universitaria, yo me quise rendir al final porque encontré trabajo y dije para qué el título, pero uno recuerda todo el sacrificio y hay que dar ese paso extra. Me alegró escuchar tu historia.

Sort:  

Hola @audiarmisg supongo que tienes razón, tu novio y yo somos personas literales y que valoramos más la técnica y la estetica que el mundo de las ideas por decirlo de alguna forma.

Si me dan a elegir entre instalación o arte conceptual, me voy por la instalación, me parece mil veces más creativo y con grandes significados que hacen sentir y vibrar, también entiendo tu punto con respecto al arte conceptualw, hasta reconozco que hay piezas que valen la pena, pero en definitiva no es lo mío.😅

También entiendo que tengas afinidad con el arte siendo de letras porque tiene mucho que ver, al final de cuentas es una forma de expresarse y no es cualquier cosa el saber escribir.

Pronto haré un vídeo explicando la pieza de las máscaras, a ver qué les parece 🥰❤️ en parte que no tengas idea de lo que va la pieza es lo que hace que no me encante el arte conceptual 😅😅😅

Muchas gracias por ver mi video y comentar, lo aprecio mucho, saluditos a ti y a tu novio 😁👋👋👋