Plática seria 1 | Serious talk 1

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hace una semana en un grupo de Organización lancé la indirecta de que "conocía muy bien a Andrés" @bertrayo, ja, ja, ja y ya habíamos hablado de que sería interesantes grabar juntos la historia de cómo nos conocimos🤣. Así que lo dijimos y lo grabamos para compartirles un poco de nosotros.

En el video pueden notar que hay mucha confianza entre nosotros, así que espero que se diviertan y se entretengan conociéndonos un poquito más. Porque esperamos seguir compartiéndoles este espacio denominado "Conversaciones serias" con personas nada serias 😅

Extenderé aquí un mensajito al Filósofo, fue un placer conversar contigo @bertrayo sabes que te aprecio un mundo 😉. Y sé que no será la única conversación seria que tendremos 😂.


ENGLISH

A week ago in an Organization group I threw the hint that I "knew Andrés very well" @bertrayo, ha, ha, ha, ha and we had already talked about that it would be interesting to record together our story of how we met🤣. So we said so and we recorded it to share a little bit of us with you.

In the video you can notice that there is a lot of trust between us, so I hope you have fun and have fun getting to know us a little bit more. Because we hope to continue sharing this space called "Serious Conversations" with people who are not serious at all 😅.

I'll extend here a little message to the Philosopher, it was a pleasure chatting with you @bertrayo you know I appreciate you a world 😉. And I know it won't be the only serious conversation we'll have 😂.

📃 Video: Andrés y Audi (@bertrayo y @audiarmisg)
📌Images, edition & Text: @audiarmisg
Translated with DeepL.com


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @bertrayo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Awww, ¡pero es que ustedes son unas ternuritas! Durante toda la charla estuve así:

untitled.gif

Chico, pero me gusta ese concepto del algodón, Audi siempre tan poética jaja...¡qué nivel de profundidad hay en esa reflexión del amor! Qué fuerte, Andrés logró sacar de su estado natural a Audi 😂😂😂 Morí de ternura con la parte cursi del vídeo que envió Audi, ese fue el gancho JAJAJA 😏😏😏. Típico, llamar a alguien que estimas mientras estás ebrio/a jaja.

El caso de ustedes es de esos en donde no estaban destinados a ser pareja, sino más bien a ser excelentes amigos...qué loco, el destino y sus cosas 🥹. Qué lindo que todavía sigan teniendo una amistad tan genial y continúen teniéndose esa confianza después de tanto tiempo y de esa ruptura no ruptura. Desde ya abro una votación para que inviten a Katherine a charlar, eso estaría interesante.

Amé esta conversa, ustedes dos son una nota 💛

Ya tenemos a la primera fan del espacio. A ti también te vamos a invitar para una de estas pláticas serias.

Ja, ja, ja, ja, ja. Audi es un amor de persona. Y de verdad me encanta la amistad que tenemos después de haber salido.

Eso de invitar a Katherine podría ser interesante, pero no para hablar de este tema. Hay otros cuentos que se pueden echar al invitar a ese personaje.

Me alegra que te haya gustado esta falta de seriedad en la conversación. 🤣

Ja, ja, ja siempre le daré ese espacio a @bertrayo de que me sacó de mi estado natural 🤣 Y sí, @maryed el destino y sus cosas, al sol de hoy seguimos siendo muy amigos y eso es lo más preciado 😅 Secundo la moción, de hablar cosas "serias" con Mary, tenemos mucho en común así que será muy divertido, vamos a cuadrar eso 💖

Ja, ja, ja, ja, ja. Los cambios de dinámicas. 🤣

Eso, vale. Ya tenemos una invitada especial al show y ni siquiera está organizado del todo. Pero esa es la belleza de Hive. ✨

Qué bueno saber cómo inició todo ese asunto. Recuerdo que conocía a @bertrayo gracias a @audiarmisg en una ida al cine en Marina Plaza que me lo presentó😅Incluso me lo mencionó antes de la salida porque según era muy popular en la UDO y además era de inglés. Y yo ni idea de quien era este personaje jaja.
Sí supe sobre el bateo pero no obtuve detalles al respecto. Por fin lo sé🤣

Andrés tiende a intimidar por todo lo que sabe y también por su cara. A mí también me pasó. Y también me lo pintaron como un ser antipático y arrogante. Pero una vez lo conocí más, no hubo marcha atrás. Recuerdo que luego de descubrir que vivíamos en la misma calle y empezó a nacer una amistad más cercana, siempre me abrazaba al verme y hasta besito en la frente me daba. Así de dulce puede ser my bigger friend😚

Y Audi, eres una persona graciosa y sí, nada seria. Recuerdo que me reía muchísimo con tus ocurrencias. También sumamente admirable y amable. Cuando menos lo esperas, aparece y te escribe cosas muy lindas para darte ánimo.

Son un excelente par. Los quiero❤️

Marviiiic 🫶 ¡Qué gusto leerte por estos lares!
Chama ni recuerdo habértelo presentado 🤭 Ja, ja, ja, así de mala soy. Pero sí, luego noté esa amistad en silencio 👀 los vigilaba 🤭 nah, mentira. Y bueno sabes que hay mucha historia entre nosotras ❤️ el liceo, los romances, los bailes y la tertulia sobre la amistad sana, siempre agradeceré esto último.

Estoy felicísima de que estés aquí, vale ❤️ @bertrayo ya sabemos a quien invitar al podcast 😜 para una plática seria.

Sin duda alguna tenemos que invitar a @marvic-1194 a partir en este podcast nada serio. Lo que hay es que buscar el tema y estamos hechos. 🥰✨

Holiss! Siii, volví por acá jeje. Espero no irme pronto porque estar aquí sé que me hará sentir mucho mejor.
Pues sí, tu nos presentaste ese día😅Y bueno, años después, Andrés y yo hablamos ahorita casi siempre. Ha nacido una bonita amistad.

Tenemos bastante historia y momentos inolvidables.

Gracias por la invitación al podcast. Yo encantada de participar porque para platicar un rato soy buena. Que lo diga @bertrayo 😆

¡Volvió ma little friend! Ajá, nueva invitada para nuestras pláticas serias pero de una @audiarmisg.

Y si, por ahí van los tiros con esto. Me acuerdo de ese día. Había más gente que conocía en ese lote. Esa salida fue comiquísima. Y la película, muy mala.

Otra más que se intimida y termina siendo mi amiga. Ese es mi don aparentemente. Intimido y luego amistac.

Un gusto que ambas estén por aquí. Ya Audi sabe que la admiro un montón. A ti también, @marvic-1194.

Yes, I'm back baby!
Yo feliz de participar en alguna de esas platicas serias😁

No recuerdo cuál peli vimos. Qué horror.
Pero sí, había mucha gente. Solo nos presentaron y ya. Ni nos hablamos más en el rato jajaja. Recuerdo que luego nos veíamos en la UDO y era como "awkward" como decirnos: eh, hola! 😂 Ni recuerdo quien habló primero a quién en el murito de inglés.

Tienes el don de la intimidación, amigo jaja. Pero luego a uno se le pasa y te agarra cariñito.
La admiración es mutua, sweetie😚

Good to have you back, darling!

Vimos una película de mitología. Creo que se llamaba la Leyenda de Hércules o algo así. Muy mala. Ja, ja, ja, ja, ja.

Y me acuerdo de nuestra fase antes de ser amigos. Un chiste total. Después nos caímos bien y todo chévere. Capaz fui yo quien te habló primero porque me la paso de salío a veces.

Tienes el don de la intimidación, amigo jaja. Pero luego a uno se le pasa y te agarra cariñito.
La admiración es mutua, sweetie

Ja, ja, ja, ja, ja. Dones locos. 🥰🥰

Ha sido todo un gusto hacer este video contigo, mi filosófa querida, @audiarmisg.

Sin duda que este cuento es de dos desmemoriados. La cosa que todavía me sorprende es que esta fue una relación sin problemas. Una comunicación transparente y al grano. Y todo llevado con total madurez. Siempre tengo gratis recuerdos de esos tiempos.

Y claro, te considero mi mejor amiga porque de verdad que cuando hay que hablar sobre un tema en el cual necesito una opinión con toda la empatía, pero sin falta de lógica siempre recurro a ti. Y no solo para eso, también sabes que estoy para lo que necesites. 🥰❤️✨

¡Ay, ño mío! Ja, ja, ja se ha abierto una puerta a las conversaciones serias 🤣 Sabes que el cariño es mutuo, estoy feliz de haber contado una parte de la historia 😅 E igualmente 🫶 siempre es grato compartir contigo de diversos temas, incluyendo el algodón 😅

Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Tú sabes cómo es to'! Este proyecto estaba pendiente y lo bueno es que ya tenemos el espacio para desarrollarlo. Así que vamos a organizarnos con eso para juntarnos a la gente cul que hace vídeos en colaboración.

El algodón es uno de esos temas muy interesantes. Pero te acuerdas de todas las veces que hemos hablado sobre el concepto de Dios. Eso estaría interesante. Tambiéls temas filosóficos de otra índole.

¡Te adoro, filósofa! Gracias por esta conversación. Ya vendrán otras más. ✨♥️🥰

Que risa 😂, de lo que se entera uno.
Muy bueno el video chicos.
Éxitos✨.

Ja, ja, ja, ja, ja. El chisme estaba bueno. 🤣🤣🤣

Gracias @ylsecardamonet, lo teníamos guardado 🤣 Ja, ja, ja pero fue divertido hablarlo ante la cámara y contarles un poco de la historia.

Se nota que se divirtieron, eso es genial cuando luego recuerdas cosas cómicas del pasado 😂

Me parece hermoso que luego de haber intentado probar su teoría todo haya salido mejor de lo que esperaban, ya que aún pueden seguirse disfrutando como amigos. Demuestra que son personas llena de una madurez especial, logrando trascender el momento y llevándolo a un nivel mucho más especial. Les abrazo. Son una ternura.

Somos una ternura. 🥰🥰🥰

Creo que a fin de cuentas ha sido una experiencia muy gratificante y de mucho aprendizaje. Me siento muy afortunado de haber vivido todo eso junto a mi querida Audi.

Gracias por tus palabras, Zully. Creo que significa mucho para ambos recibir este comentario de tu parte. ♥️✨

Somos una ternura 😍😍😍 Gracias, Zully por tan lindas palabras ☺️ Totalmente cierto, nos acercamos y terminamos siendo grandes amigos. Andrés es una persona que admiro mucho 🤣 y siempre trata de sacarte una sonrisa 🤭

untitled.gif

Loading...

Ains amo la complicidad entre ustedes y esa química que desborda creo que más que pareja ustedes consiguieron uno en el otro su propio reflejo, esa amistad debe venir de vidas pasadas y todo. Que bueno que aunque hubo una "relación" no hayan dañado esa bonita amistad. Necesito la intensidad de ver a @filoriologo hablando del algodón de azúcar 🤭

Sí, vale. Tengo esa fortuna de haber encontrado a una amiga como @audiarmisg. Me gusta la manera en que lo dices. Pero no sé qué tanto de reflejo tenemos si me pongo Jungiano creo que Audi es mi anima y yo soy su animus. Y aquí llevamos rato esperando a que @filoriologo comente. O sea, le dedicamos el video y nada aún. 🥲

Estoy en eso!! Ya comento como es debido! jijiji no me apuren que bajo presión no funciono jajajajaja

Ja, ja, ja, ja, ja. Pendiente pues. 🤣🤣

Made sorry la demora 🥲
No sé si de vidas pasadas pero lo cierto es que @bertrayo y yo tenemos personalidades diferentes que coinciden 🤭
Quizás sí tiene algo que ver lo del reflejo, en la manera frontal de decir las cosas 🤣 Pero fallamos en la comunicación del experimento 🤭 El algodón de azúcar demuestra que el tecnicismo se debe dejar de lado para empalagarse 🤭

Que onda amiga...

Me encanto la charla y que puedan seguir siendo amigos despues de tanto fuego entre ambos jaja.
Genial todo.

Saludos.

Je, je, je sí, 🤣 creo que algunas personas se preguntan lo mismo, pero no sé la amistad se mantiene intacta en el tiempo. Gracias por pasarte y comentar.

Wohoooo soy famosaaa 🙌🙌 jajajaja

OMG TREMENDO CHISME OK? Jajajaja inesperado todo. Lo del experimento del algodón, super top 🥹

Repito, inesperado todo jajaja tenían que dejar este chisme para el jueves a las 5pm 🤣

Tienes dos premios de creadora de contenido. Eres súper famosos, ok. Dame tu autógrafo.

Para mañana seguro que respondemos preguntas en vivo que no se hagan por aquí.

El experimento del algodón ha sido una cosa dulce. Mira, nos dejó está amistad tan bella que sigue y sigue.

Ja, ja, ja Anto en realidad este fue un experimento para que nos des tu autógrafo, @bertrayo y yo confabulamos la historia, así que ya sabes Andrés, buscas el autógrafo y lo encuadras. 🤣 En realidad ni nos conocemos 🤣🤣🤣

Ja, ja, ja, ja. Todo fue una trampa. Es más este video no existe. Fue generado por computadora. 🤣

Lo del autógrafo sí es cierto, @lunaticanto. Así que prepara dos de esos.

JAJAJAJAJA no me digan eso porque soy una persona muy crédula jajaja me ponen a dudar 🤣 @bertrayo

Ja, ja, ja, ja, ja. Bueno, ya queda de tu parte dar con la verdad más allá del chisme.

PD. Lo del autógrafo sí es cierto. 🤣🤣🤣

Aja!!! Creo que esto es el inicio de una conspiración tóxica. Sigue asi
@bertrayo y vas a quedar solo de por vida.
La blockchain no deja borrar nada...

Si me quedo soltero de por vida, eso solo va a significar que voy a ser fan de todo el mundo sin tener problemas con nadie. No sé dónde está lo malo con eso. 🤣🤣🤣

No hay nada de malo, pero serás como el highlander, verás a los demás pasar y u quedarás viendo lejos

Mejor. Yo soy como Cincinnati. Qué me llamen cuando me necesiten y después déjenme quieto en mi campo! 🤣

Ja, ja, ja no creo vale 😅 yo espero que la chica ideal para Andrés esté por ahí entre libros, esperando una de esas buenas y largas conversaciones nada comunes. Yo tengo la esperanza de que sí existe, vale 😊 así que bueno @bertrayo mis mejores deseos, además no se trata de una competencia ni búsqueda, solo de encuentros 🥰

Playboy cuenta como libro? Ja, ja, ja, ja...
La maldad aflorando

Ja, ja, ja ¿qué dice el involucrado? @bertrayo creo que hay mucha teoría al respecto 😁

@mamaemigrante bueno, la Playboy trae artículos, ¿no?

Se supone que hay cosas para leer ahí. No sé de qué índole. Pero si la autoayuda está en libros, seguro que autoayudarse con una revista de esas, cuenta de algo

¿Qué opinas, @audiarmisg?

🤣

JA, JA, JA, JA te la rifaste pero igual no te responderé, estuvo muy buena la analogía y tiene toda la lógica del mundo 🤣

Ja, ja, ja, ja, ja. Puro uso de la retórica del lenguaje. Tú sabes cómo es todo. 🤣

Esa es la idea. No busco nada y seguro en el camino me encontraré algo interesante. Veremos qué pasa. 🥰

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@filoriologo(1/5) tipped @audiarmisg (x1)

Join us in Discord!