You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #28 - La Traición,la Decepción Hermano - Nuestros #EspaCrush

in EspaVloglast year

Buenas noches chicos, @eddiespino y @pacoandujar!! Como me gusta escucharlos hablar del tema que sea, me encanta!

El tema de la traición... que gran tema porque es una confianza que uno ha dado a alguien y ese alguien la defrauda. En mi caso, lo comparto, me sentí traicionada por amigas sobre todo, o se decían mis amigas de la secundaria o bachillerato. Esa amistad que decían tener hacia mi y la confianza que yo deposite en ellas... me defraudaron, cuando inventan cosas que no son o cuando me paso algo realmente bueno, que trabaje mucho para tenerlo y me dijeron no merecerlo e inventar cosas. En fin fue muy doloroso.

Muy buenas las historias de los crush que los rechazaron y los que no tanto jajaja

Super lindos los temas de hoy chicos, un placer escucharlos! Gracias y saludos a ambos!

Sort:  

Hola querida @avdesing. Gracias por venir a vernos tomarte el tiempo de comentar. Nos alegra que disfrutes nuestras charlas.

La traición es un tema complejo; al final uno confía en las personas y nunca sabes si ellos corresponderán a esa confianza o terminarán traicionándola de alguna forma. Lamento que hasta tenido episodios dolorosos con respecto a la traición de tu confianza; pero sigo en lo dicho, de todo lo malo se aprende un montón.

Te mando un abrazo fuerte. Nos vemos en la próxima entrega del domingo.

Hola @avdesing, es feo cuando confiamos en alguien y nos traiciona. Creo que es parte de la naturaleza humana querer buscar conflictos y dramas. Obviamente no para todas las personas, pero sí para algunas.

Gracias por escucharnos, lo apreciamos mucho. Saludos.