You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #29 - Fiebre Mundialista, Thanksgiving y Mascotas Salvajes

in EspaVloglast year

Que buena charla entre amigos @eddiespino y @pacoandujar!
Primero decir que Argentina ganó!! por lo que yo super feliz jajaja
No sé mucho de futbol peri cuando se juega el mundial me encanta. Disfrute mucho sus apreciaciones acerca de este tema.

El corte de cabello no está mal eh? jaja

En Argentina no se celebra el día de acción de gracias, y acá en España pues tampoco. Pero me gusto escuchar el tema de la cena.

En cuanto al animal salvaje, una pantera o un león me encantan!!! El tema es la comida jajaja

Chicos me divertí muchísimo con la charla, me encantan, muchas gracias!!!❤️

Sort:  

¡Muchas gracias por escucharnos!

Creo que sí quedó bien el corte, ya crecerá esa mordida jajaja.

Lo de celebrar el Día de Acción de Gracias es más o menos nuevo para nosotros y como decimos una buena excusa para reunirnos jajajaja. Bromeo con Paco que es algo muy Whitexican.

Un león o pantera sería genial.

Saludos.

Hola, querida @avdesing.

Que bueno que estés feliz por la victoria de Argentina que, además fue sumamente merecida. Me alegra que nuestras apreciaciones sobre el Mundial te hayan gustado. El corte de pelo se le ve muy bien a Eddie, la verdad.

En México tampoco se celebra en general, pero es una tradición que se ha adoptado entre la familia de Eddie y un amigo de la familia, tradición a la que me han invitado en esta ocasión que estaba cerca.

El problema de tener un felino de esas dimensiones es la cantidad de carne que habría de darles para alimentarlos. Jejejeje.

Me alegra mucho que te hayas divertido, nos vemos en una nueva entrega el próximo domingo.
Te mando un abrazo enorme.