You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #34 - Papá Paquito, Publicidad Dañina, IA, Shakira, Piqué y más

in EspaVloglast year

Que lindo podcast chicos, @eddiespino y @pacoandujar, cuantos temas!

A ver por donde comienzo:
Con respecto a Paco tiempo completo como papá es una experiencia genial, ya que se aprende mucho y tu hijo lo necesita, te felicito por esa vivencia.

El post de la comida está como te dije, excelente. La comida es para alimentar el cuerpo no vivir para comer.

Me gustó mucho el tema de los subtítulos, no lo uso en este momento pero, tengo planeado algo para más adelante y ahí si que podría hacerme falta.

La utilización de la IA: Bueno yo como artista no la uso quiero hacer todo con mis manos, todo de todo, quedan lindas hechas esas imágenes pero no son hechas por uno mismo. Con respecto a su uso para texto estaría bueno se detecte, para estar en igualdad de condiciones con los que escribimos todo, por ejemplo mis tutoriales, los escribo en word, luego la traducción y está bueno que todos estemos igual.

Tema Shakira que gran debate, la letra no es tan buena, si es directa y fuerte pero no hay mucho contenido como las letras de tiempos atrás. Ella factura de eso saca provecho... en fin, mucho debate.

Me encanta escucharlos! Genios! Gracias chicos!

Sort:  

Hola @avdesing!

Yo pienso que en Hive todo debería ser hecho por nosotros o al menos gran parte. Si se utiliza IA deberíamos de ser transparentes en eso y no tratar de engañar a la comunidad. Creo que para traducir y para los subtítulos es una gran herramienta. De hecho probé traducir con ChatGP el texto de este post y lo tradujo con menos errores que DeepL, pero fue poco texto, habría que probar con más.

Gracias por comentar. Saludos!

Si son cosas que deben probarse varias veces, ya veremos que pasa. Y en lo de las IA coincido totalmente.
Gracias Eddi!

Hola, querida @avdesing. ¡Gracias por estar con nosotros en un episodio más!

Al final, Elías no es mi hijo -es de mi hermano-, pero como si lo fuese, y he disfrutado un montón el tiempo con él, ha sido sumamente gratificante.

Absolutamente de acuerdo con el hecho de que la comida no debe ser vista como un entretenimiento o un escape -aunque muchas veces, muchos de nosotros, tendamos a usarla como tales fines-; la comida es alimento y sí que provoca placer, pero debe ser vista con la finalidad correcta y concreta que posee.

Espero que llegado el momento en que debas utilizar los subtítulos, esta herramienta te sea de ayuda. La IA ha llegado para quedarse, guste o no, y su uso responsable como artistas, creadores de contenido o sea cual sea nuestro rol, depende de nosotros mismos. Al final, como bien dices, las imágenes generadas por la IA pueden quedar muy lindas, pero no son fruto del propio trabajo.

Con respecto al tema Shakira-Piqué creo que al final la calidad de la canción en líneas generales es bajísima -como muchos productos de consumo en la actualidad- y que tanto ella como Piqué están sacando un gran redito comercial y económico de su ruptura mientras el mundo le dedica atención profunda a cada uno de sus movimientos respecto al asunto. Panem et circenses.

Un abrazo, querida amiga.

Un abrazo a vos Paco! Y gracias!

Por nada, querida @avdesing.

Te abrazo de vuelta.