You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no hay polémicas en HIVE? || OPINION

in EspaVlog4 months ago

Es una buena pregunta que no me había hecho antes, es verdad el tema de que las demás redes están ya intoxicadas con ciertos temas, que precisamente aquí no están y eso me alegra. Digamos política, religión etc. Cada quien con sus ideas y respetables.

Con respecto al tema del vocabulario estoy totalmente de acuerdo en cada palabra que dijiste, mantener una charla se necesita un cierto nivel y que no haya palabras hirientes por ejemplo.

Debo decirte que es verdad, no me gustan las personas tóxicas y por eso mismo amo Hive, me encanta. Pero también si uno tiene un determinado pensamiento y siente pasión por ello es bueno manifestarlo dentro de un marco adecuado.

Gracias Marco, me encantó saber tu opinión. Que tengas un excelente domingo.

Sort:  

Puede que sea acomodaticio, pero estar en paz con uno mismo y con el mundo, es mejor que andar buscando 5 patas al gato.

Hilar ideas por escrito y, más aún, argumentar una defensa coherente, no es algo que se le da a todo el mundo...por ello insisto, si alguien desea polemizar, mejor preparar el vocabulario y devolver una línea argumental dejando al atacante sin respuesta (como lo hicimos en su momento)

Gracias por comentar y apreciar el contenido.

Prefiero la paz, eso es seguro. He leído el texto, y sí, el vocabulario y los signos de puntuación son fundamentales para este tipo de cosas, saber de que se habla y la manera de hacerlo correctamente.

A vos gracias Marco.