You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG SUB] "Akaatompo" Indígena Kariña 2023 || "Akaatompo" Kariña Indian 2023

in EspaVlog7 months ago

Me encantó saber como ustedes viven ese día, lo importante que es y los detalles de la celebración, de los cuales no tenía la menor idea. Me encanto ver esto Jean, muchas gracias! Es muy emocionante.❤️

Sort:  

Tienes razón los detalles son los que resaltan, en este caso la comunidad es pequeña y como es primera vez que realiza esta actividad Kariña no les fue nada mal en su usos y costumbres. Me alegra que haya sido un encanto para ti, gracias.

Son gente super agradable, me ponían pasión a sus explicaciones, eso me gusta mucho.

Muy humildes en sus actos y su forma de ser, de verdad me alegro que haya sido un gusto. Entonces no te pierdas el próximo video que será en el senderimso que harán en su comunidad

Senderismo? No me lo pierdo, me encanta la naturaleza!!😍

Si así es... esperalo pronto!

Gracias Jean!✨