You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) 20 Preguntas Raras A... (Palabras1)

in EspaVlog2 years ago

Que preguntas! Y a @palabras1! jajaja Excelente @neurogeno, como inventaste esas preguntas, están geniales.
Recuerdo la anécdota del baño jaja
Coincido con conocer a Eddi, realmente una persona que sabe muchísimo de HIVE.
Marcelo stripper, que complicado elegir entre las dos opciones.
Van preguntas muy fuertes eh... lo estas haciendo sufrir Neurógeno. Terrible.
Si, creo que se podría prescindir del olfato pero si están los 5 mejor jaja
Rojo Marcelo con el tema de la fantasía pero al final no dijo la inconfesable.
Teletransportarse sería genial.
Excelente chicos, disfrute mucho y me reí un montón! Gracias!!❤️

Sort:  

Es verdad amiga, no dije mi fantasía inconfesable jaja, pude safar.

Gracias por pasarte, saludos.

Ya sabia yo jajaja ahora no te puedo atender estoy escuchando un entrevistador famoso de HIVE jajaja Gracias Marcelo!!