You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a SOLDIERO de @soldierofdreams en +ALLÁ de HIVE.

in EspaVloglast year

Cuantas palabras sabias las de @soldierofdreams! Quede impresionada, y no solo por su forma de pensar en cuanto que acá en HIVE una persona puede ser libre creando y otros puntos de vista sino también que es un placer escucharlo hablar del ecosistema, porque eso mismo es.

Me encanta esta entrevista @palabras1, porque sabes voy escribiendo mientras la escucho y destacando temas en particular.

El tema de la censura, no lo he vivido en lo personal porque estuve siempre en plataformas en las cuales no hay pero si se de las que si pasan por eso.
Muy interesante el tema de invertir en los HP. Para escuchar atentamente, sobre todo porque es una visión a futuro que beneficia a todos.
Transmitir la libertad creativa, que hermoso eso. Y acá podemos hacerlo.

Soldeiro es una persona super preparada, muy sabia y fue un placer escucharlo. El nombre elegido hace justicia a su persona... los sueños son muy importantes.

Gracias a ambos, muchos saludos!

Sort:  

Asi es amiga.

Te digo que en el tiempo que llevo conociendo jovenes creadores de contenidos en la plataforma de Hive, me encontré con un sinfín de personas y por ciero muy preparadas; Pero Soldiero realmente me llamo la atención su templanza a la hora de manifestar sus puntos de vistas y convicciones.
La libertad creativa creo que es lo mas importante, sobre todo para personas que han sufridos censura y manipulaciones.

Gracias amiga por tus excelentes comentarios de siempre.

Saludos desde Argentina.

P/D: No esta todo igual ajaj, estamos nerviosos porque mañana comienza el sueño de ser campeones.