You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a ALEJANDRO CARIPÁ de @neruel en +ALLÁ de HIVE.

in EspaVloglast year

Excelente @palabras1! Sigo a @neruel hace tiempo y me encantan sus publicaciones. Es un contenido de grandísimo valor, escribe excelente y su contenido es magnífico.

Como él dice en HIVE se encuentra una variedad de contenido pero de excelencia, seriedad y profesionalismo. Y eso es fundamental para que una plataforma avance y crezca cada vez más.

Que genial esa habilidad de cocinar! Me encanta cocinar, también es arte como todo lo que él hace, escribir también lo es.

Que genial conocer a Alejandro más allá de sus post, más que nada porque me encanta leer lo que escribe y conocerlo digamos más personalmente es genial. Muchas gracias a los dos Alejandro y Marcelo. Un gran saludo a ambos!

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras y visita, escribir y hacer esas cosas que realmente nos gusta o apasiona son realmente el principal motivo para hacer eso que reflejamos en nuestro blog.

El valor y la esencia de todo está en disfrutar las cosas, el valor de estar acá en Hive es poder hacer lo que nos gusta y eso es algo en lo que creo. Cocinas es algo que me gusta, claro, puede que existan otras cosas que me gustan hacer, pero por lo general son estas y en un futuro estarán reflejadas por acá.

Nuevamente, gracias por tu visita y por ver la entrevista de Marcelo. 😊

Así es amiga. Más allá de las habilidades que conocemos de los Hivers a travéz de sus contenidos, conocer que al amigo le encante cocianar y hace muy bién las hallacas es algo que nadie sabía y es muy importante conocer.

Gracias amiga por pasarte como siempre.

¡Saludos!