You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcasts Carácter y Temperamento es lo Mismo?

in EspaVlog2 years ago

Que inmenso placer es ver esa charla entre amigos y sobre un tema tan interesante. Primero gracias @sugeily2, @promete0sz y @palabras1. Me gusto mucho escuchar sus opiniones.
Si es verdad carácter y tempranamente son cosas diferentes.
Que importante es no guardarse las cosas, eso luego se acumula y pueden pasar dos cosas, una que pase al cuerpo y la persona se enferma, eso es seguro y la otra que de tanto acumular la persona reaccione con quien no debe o de manera exagerada por tanto acumular.
En ese sentido la inteligencia emocional es fundamental.
Por ejemplo si a mi me agreden por algo no reacciono en seguida, más tarde le diré, mira me lastimaste y no merezco me trates así o no estoy de acuerdo con lo que decís.
Me gusto eso que dijo Marcelo, si alguien grita o levanta la voz es por inseguridad o falta de autoestima.
Un gusto escucharlos chicos, muchas gracias!!❤️❤️❤️