(Eng/Esp) Guerrera de la Victoria ❤️ Warrior of Victory - AV Desing

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Miniatura Guerrera de la Victoria.jpg

Buenos días, tardes o noches a toda la comunidad de EspaVlog en HIVE / 3SPEAK .

Primero quiero agradecer a todos el gran apoyo y muestras de cariño que he tenido en estos días desde mi llegada a HIVE. Cada like, cada comentario, ¡muchas gracias!

Hoy les traigo un diseño épico, me encanta también este tema, es uno de mis favoritos.
Me gusta muchísimo los castillos, el tema de guerreros, dragones, fantasía y por supuesto los colores.
En este caso también el diseño tiene 21 capas realizadas con 5 imágenes.

Good morning, afternoon or evening to all the EspaVlog community at HIVE / 3SPEAK .

First of all, I want to thank everyone for the great support and love I have received since my arrival at HIVE. Every like, every comment, thank you very much!

Today I bring you an epic design, I love this theme too, it's one of my favourites.
I really like the castles, the theme of warriors, dragons, fantasy and of course the colours.
In this case also the design has 21 layers made with 5 images.

separador 1.png

Cada imagen se repite y la edito en Photoshop, fusionándola con la anterior mediante estilos de capa o modos de fusión.
Esto provoca que cambien de color y den efectos diversos, pareciendo así paisajes diferentes, cuando en realidad es la misma imagen.

El diseño lo titule Guerrera de la Victoria, es la guerrera triunfante de un mundo medieval situado en un universo de fantasía, dueña de un castillo fascinante entre las estrellas.

Espero les guste esta obra, como siempre diseñada con el alma y mucha imaginación
Un gran saludo a todos y cada uno de ustedes.
Gracias por todo.
Amonet – AV Desing

Each image is repeated and I edit it in Photoshop, merging it with the previous one using layer styles or blending modes.
This causes them to change colour and give different effects, making them look like different landscapes, when in fact they are the same image.

I titled the design Warrior of Victory, she is the triumphant warrior of a medieval world located in a fantasy universe, owner of a fascinating castle among the stars.

I hope you like this work, as always designed with the soul and a lot of imagination.
A big greeting to each and every one of you.
Thank you for everything.
Amonet - AV Desing

separador 2.png

  • Logo Ojo creado por mí en Corel Draw - Eye logo created by me in Corel Draw
  • Diseño realizado en Photoshop - Design made in Photoshop
  • Animación en After Effect - Animation in After Effect
  • Separadores creados por mí en Photoshop - Separators created by me in Photoshop

Video Intro 1

Video Intro 2

Universo 1 - Universe 1

Universo 2 - Universe 2

Paisaje rocoso - Rocky landscape

Castillo - Castle

Guerrera - Warrior

Música de Music Unlimited de Pixabay

Segunda imagen Guerrera de la Victoria.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me gustó muchísimo tu diseño, 11 capas? Bastantes para crear un bello efecto.

Con esa música de fondo, parece la intro de una película.

Felicidades por tu hermoso trabajo.

ohhhhh lo amé @avdesing, qué belleza amiga, me encanto, yo quiero aprender hacer esto, jejeje, es que cada día me sorprendo de las maravillas que se puede hacer con este programa, Photoshop cuenta con tantas herramientas que uno no sabe por donde empezar, me gusto mucho el efecto del movimiento y transición de las imágenes, te felicito por esta gran creatividad, bendiciones para ti, saludos.😍

Muchas gracias!!! Mira yo aprendí haciendo un curso de un año en el 2008 pero luego una siempre esta aprendiendo, investigando efectos, filtros y demás. Por otra parte di clases casi 12 años de informática tanto de Photoshop como otros temas y las animaciones las realizo en After Effects .
Muchas gracias!!! Bellísimo comentario!

Ahhh que bien vale, bueno ahorita, uno puede apoyarse mucho con los videos por Youtube e incluso curso online para trabajar con estos programas, todo es cuestión de práctica, no quedarse con una sola parte, investigar más, indagar, así se va aprendiendo, éxitos para ti!

No sé porque siento que te pareces a esa guerrera algo así llamado corazonada jajja precioso diseño encantador esa guerrera está muy sexy a la vez que es fortaleza, me encanta lo que creas gracias por darle alegría a mis ojos besos exitos preciosa guerrera

Si me parezco pero no en lo rubia jajaja empoderada si. La fortaleza se hace con el tiempo y las vivencias, la experiencia, sabes me encanta crear y que la gente pueda un poquito meterse en ese mundo, muchas veces ayuda de... terapia. Otras para ver algo bonito y muchas para dejar mensajes, de hecho tengo pensado.... debajo de cada diseño escribir como lo que imagino cuando lo veo, como un cuento o una historia porque de hecho siempre es así. Yo imagino historias que luego plasmo en un diseño. Cada uno tiene algo para decir, y muchos un mensaje oculto. Una perspectiva. Gracias Stella por tus hermosos comentarios!

seria muy bonito poder leer lo que imaginas para crear es algo que e querido saber ya sabes uno que es 👽

Congratulations @avdesing! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos amiga @avdesing fueron 2.32 minutos donde pensé que no estaba en este planeta con tan excelente diseño todo un viaje mental el que ocurre en mi cuando veo tus diseños, parece que uno estuviese en un lugar mágico al mismo tiempo te imaginas que estas como en otro nivel de expectativas, la verdad lo mejor lo digo y mantengo.

No por Dios!! Este vídeo transporta a Andrómeda o no se que Galaxia pero lo cierto es que la imaginación despegó con ese final simplemente brutal amiga . . . Que creatividad tienes 👏👏👏

Hermoso diseño 😻 y la música le da un toque espectacular y con suspenso.
Excelente mucha creatividad

La visual del universo luce espectacular para pasar a una visual medieval junto a la guerrera que esta preciosa :D

Hola que buen diseño me encanto realmente! Esa sos vos? jjaja Te imagino así toda empoderada y fuerte.

Wao excelente video transporta bastante muchos éxitos @avdesing

Como lo haces amiga @avdesing... Tus creaciones son únicas y muy originales realmente. Mi admiración y respeto por todo el trabajo que pones.
Saludos y muchos exitos.

Hola amiga, que bonito esta diseño, además toda una guerra, que aparece en este vídeo, como también todo un viaje y una serie de diseños, efectos que hacen que capten la atención de uno. Como siempre lo digo muchas felicidades amiga, saludos.