You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #4 - Aliento Testigo en Hive, Sorte del Mundial y más

in EspaVlog2 years ago

Siendo totalmente sincero, cada vez que hablan de Hive, descubro cosas nuevas que no conocía, lo que me hace cuestionarme si tengo bien todas las bases que pienso saber. Capaz estaría bueno tener un momento en uno de tus podcast donde sea prestado para eso, explicar todas las cosas básicas de la blockchain, como funcionan y demás.
En caso de ya tengan uno así podrías pasarmelo? Me gustaría mucho verlos enseñar de eso y debatir opiniones, capaz inclusive dando un pantallazo básico de algunas comunidades, tipo para que sirve tal o cual, que cosa podríamos encontrar en cada una.

Capaz es un toma muy tocado ya, pero no he visto podcast al respecto, son todos guias escritas en blogs, por eso pienso que en un Podcast puede ser bueno, además me sería muy útil para pasarselo a mis amigos que son nuevos y no entienden tanto sobre como funcionan las cosas en Hive. A su vez para gente nueva :)

Que estén muy bien!!