You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Power [ESP/ENG] || HIVESESSIONS

in EspaVlog2 years ago

Hola querido @fermionico! Nunca mejor explicado. Yo sé algo de esto, pero me cuesta sentarme a estudiar la economía, aunque es esencial, lo se.

Tuve la experiencia de estar en otra plataforma, porque no conocía Hive, y si alguien más ha vivido esa experiencia, puede comprender lo que me pasa con Hive, en el sentido de la alegría que me genera estar aquí.

Hablando directamente como una persona que empieza a escribir en una blockchain porque de casualidad llega a este mundo, con la intención de generar algún ingreso en base a su contenido, tengo que decir que la libertad que brinda Hive es impecable. Poder acceder a las recompensas es algo que valoro enormemente, y como decís, el Hive Power es una inversión a futuro, que uno empieza a comprender tras cierto tiempo por aquí, y sobre todo, una vez que uno comienza a estudiar cómo funciona esta economía.

Muchas gracias por esta información, que nos es muy útil a todos!!

Sort:  

Viniendo el comentario de tí, lo aprecio mucho.

Sé que has sido una nómada en las redes y es un honor que sientas a HIVE como el lugar que ha podido llenar vuestros días con alegría.

Eso mismo sentí yo hace ya casi 5 años.

Y no lo cambiaría por nada en el mundo.

Te abrazo y te beso con mucho amor y respeto.

Adelante socia..!

😊 Gracias amigo!! Yo tampoco lo cambiaría, y me alegra compartir ese sentimiento de pertenencia! Es para mí un honor ser parte de Hive, y haber sido bien recibida. Muy hermoso realmente.

Un fuerte abrazo!