🎙 Ep 9: Plática Seria | La Vida, el Reencuentro y más.

in EspaVlog3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Copia de Una Plática Seria.png

If Spanish isn't your first language, scroll down for the English version or click here


¡Buen día, Hivers!


¡Vuelve el podcast más serio de la Blockchain!

Junto a mi coanfitriona @audiarmisg, les damos la bienvenida a Una Plática Seria.

Hay amistades que trascienden fronteras y tiempos. Así sucede con nuestra invitada de hoy. Acompáñenos en este episodio dedicado al reencuentro con Katherine Betancourt. Tenemos algunas preguntas interesante sobre el tema de la migración y los aprendizajes de una mujer que ha sido independiente por buena parte de su vida.

Aquí les compartimos las redes de nuestra invitada, pueden seguirla:

IG: @katherinedayney


Talking about Life


Hello there, Espavloggers!


The most serious Blockchain podcast is back!

Together with my co-host @audiarmisg, we welcome you to Una Plática Seria.

Some friendships transcend the barriers of frontiers and time. That's exactly the case with our dear Katherine. In this episode, our guest is a long-time friend from college that's very dear to us. We have some interesting questions about migration and what things we can learn about it. All the knowledge coming from this woman that's been independent since very early in her life will give you something to think about.

Here we share with you our guest's networks, you can follow her:

IG: @katherinedayney



  • Fotos/Photos and Video 📹 📷: @audiarmisg, @bertrayo

  • Portada/Thumbnail 🖼️: by @maryed , created with Canva.

  • Edición/Editing 🎬: @audiarmisg, made with Capcut, Filmora.

  • Música/Music 🎼: Sharks by Zeli, copyright-free music.




Banner Hive.png


Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


▶️ 3Speak

Sort:  

Las reflexiones finales de Katherine son geniales, lo mismo he aprendido. Siempre puedo empezar de 0 y avanzar. Eso me encantó!!!

Lo del frio, bueno eso depende del lugar de España. Aquí no llega nunca a bajo 0, y no supera los 39. De donde vengo con 10 bajo 0 ufff acá estoy en la gloria. En cuanto al clima les digo que no me muevo ni loca, amo este clima.

Uno siempre esta aprendiendo, el choque de salir de Argentina y llegar aquí.... aprendí demasiado de todo!

La comida no la extraño para nada, no era mucho ni de asado ni de dulce de leche, tengo el mate no puedo pedir más. Pero esa reflexión de.... no soy de ninguna parte... me hizo pensar, yo soy de mi misma, no importa el lugar a donde vaya, mi país soy yo.

Hermosa charla chicos, muchas gracias!❤️

Muchas gracias por escuchar. Creo que a muchos nos podría parecer que el asunto es más fácil de llevar así. Si migrara, no extrañaría casi nada porque realmente no tengo apego a nada de lo que hay aquí. Siempre se puede volver a empezar en otro lugar.

Hay mucha tela que cortar con las conversaciones que se tienen con Katherine. Es un amor de persona con los pies bien plantados en la tierra, pero no tanto para crear arraigos.

Los choques térmicos y esos cambios seguro sorprenden siempre.

Yo si que era muy apegada, a mi casa, la gente, las cosas y de allí que aprendí mucho. Ahora soy un persona distinta, la que siempre quise ser, se aprende y mucho cuando uno pasa por estas cosas.

Me sería raro no tener estaciones del año... muy raro!

Ja, ja, ja, ja. Bueno, eso del clima es un cambio muy radical.

Totalmente, pero a mi me benefició jajaja no me quejo de nada y estoy en invierno!

Gracias 🫂 por el comentario ❤️

No lo había visto de esa manera, pero tienes mucha razón nos pertenecemos. Es un choque entender que el espacio físico en dónde creciste ya no existe y que dónde estás no te sientes al 💯 plena. Pero son situaciones de la vida y debemos seguir sanando esa herida. Quizá lleguemos a entenderlo como tú.

Nos dejaste una reflexión valiosa 🙏 Gracias por el aporte y el apoyo.

Eso lleva tiempo pero se logra, lo importante es encontrarse con uno mismo y de esa manera estemos donde estemos, estaremos bien. Creo que ahí está la clave. Gracias a vos!

Saludos amigo, genial que están de vuelta por aquí y de esa manera poder escucharlos y disfrutar de un buen rato de cada uno de esos temas, además una joven con mucha experiencia, talento y genial que sea amiga de ustedes y de esa manera conversar con mucha más tranquilidad. Buscar trabajo no están fácil como suena y lo único que queda es continuar y como bien lo dices solo queda avanzar y no mirar atrás, ya que si no nada será nada, además emigrar es un gran trabajo y todo esas de situación hace que las cosas se compliquen. Comer será lo más divertido en esta vida y no contar con la comida que uno está acostumbrado es algo fuerte, pero no queda de otra que comer cosa nueva y adaptarse a la cultura, de verdad que esta joven ha vivido muchas cosas increíbles e interesantes y podrían pasar horas y horas conversando. @audiarmisg cual es esa película donde sale esa persona en una burbuja, que no entendí eso jajajja. Un gusto escucharlos.

Ja, ja, ja, ja. Hay una película de alguien que mantienen en una burbuja. Audi decía eso porque ella estaba metida en una burbuja por su familia hasta que le tocó empezar a hacerse responsable de más cosas.

La verdad es que conversar con Katherine es genial. Siempre hay mucho de qué hablar y los temas se hilan de una manera muy buena. Ella es una dura aunque también un tanto necia, pero así la queremos.

Ja, ja, ja esa película es buena se llama Bubble Boy 🤭

Y sí, Katherine es de esas amigas con las que se puede hablar de todo ☺️ Gracias por pasar y por el comentario ❤️

Hola chicos,

Es primera vez que me topo con su programa, y me encantó. 🙃

Muchas gracias por escucharnos. Saludos. 😁

Gracias por el apoyo y el comentario ❤️
Eres bienvenida siempre ♾️

Congratulations @bertrayo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP