You are viewing a single comment's thread from:

RE: STORYTIME: Acosada por un taxista 👀 - Stalked by a cab driver

in EspaVloglast year

Esta historia es digna de una canción de Arjona.

Mira yo fui por una semana nada más. Laniña sí se quedó más tiempo.

Ay, no. Todavía me acuerdo de esto. Todavía me da risa. Te pasan unas cosas y bueno, es justo que otros podamos reírnos a gusto de estos sucesos inesperados.

Oye, el pana tenía una camioneta bien cómoda. Seguro que La Chiki la disfruta. 🤣

Sort:  
 last year  

Anto puede escribir un saga de novelas con las cosas que le pasan ella y el pato Lucas

Yo creo que sí 😅🤣

No puedo creer que solo pasaste una semana allá 😱 que loco, tantas anécdotas 😱😱😱

Mira, viendo el tipo de personaje que es el susodicho, es posible que hasta esa camioneta sea de la chiki y el solo la trabaja 🤣

Sí, chama. Es que hicimos un vianero. ¿Te acuerdas que saqué 21 días de contenido de esa semana? Por eso tenemos tantas anécdotas.

Chama, no lo había pensado. Es probable que sea así. Ay, no tú. Chancear es una cosa, pero en el carro de tu mujer es otro nivel. 🤣🤣🤣

Mira, he conocido hombres que salen con chamas en el carro de la mujer, lo he visto con estos propios ojos!!! Y cosas PEORES jajajaj por eso no creo es en NAIDEN 🤣

Ja, ja, ja, ja, ja. La gente es un desmadre.