You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcast "Es Neurógeno No Neurocirujano" con Audi

in EspaVlog2 years ago

Ja, ja, ja, ja, ja. Ver esto era mi última tarea de día. Que genial ver a Audi siendo ella. Y bueno, el pana @neurogeno tiene una energía genial. No sabía que era de Falcón, pero ese acento se me hacía occidental.

@audiarmisg siempre se ríe a medio chiste. Eso es algo que no cambia. Pero me alegra que se estén juntando los Hivers y lanzando estas colaboraciones tan geniales. Los felicito a ambos.

Sort:  

Amigo eso es cierto que se junten los creadores de contenido para hacer cosas bonitas es un paso más que estamos dando espero nos animemos más y más en hacerlo, sí soy de Falcón solo que nací en San Cristóbal, Gracias por pasar y vernos amigo de verdad un abrazo.

Es que no me lo podía perder. Conozco a Audi desde hace años y tenemos pendiente una colaboración para colocar en estos lares. Me alegra verla en tantas cosas y bueno, tu podcast está buenísimo también. Sin duda es parte de esa frescura que a veces necesitamos dentro de tanta seriedad.

¡Saludos desde Cumaná!