You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a NATALIA de @soy-laloreto en +ALLÁ de HIVE.

in EspaVlog2 years ago

Natalia es la dura de las duras por estos lares. Ahora que veo esto pienso que quizá seríamos más cercanos porque tenemos un montón de cosas en común. Pero es genial conocer más de la personas que es un ejemplona seguir dentro de la plataforma. Aún más porque se hizo quien es en mi Cumaná.

Muchas gracias por traer esta gran entrevista. Estás aportando mucho contenido de calidad. Felicidades por eso.

Sort:  

Muchas gracias amigo @bertrayo por tus palabras; Me alegra que lo hayas disfrutado y que disfrutes del formato de entrevistas.
Saludos.

Es genial. Sin duda se va a volver uno de mis favoritos. Aunque sí que me da un poco de flojera revisar las anteriores, pero seguro que lo puedo hacer mientra esté trabajando en mis instrumentos.