Storie Time de las Muelas del Juicio

in EspaVlog8 months ago (edited)

Copia de Copia de Copia de Miniatura de YouTube Ejercicio Profesional Neón (1).jpg

Hola, gente de Internet, en esta ocasión quise hacer un storie time de mi operación de las muelas del Juicio. Hablo un poco de por qué es importante sacarlas, el tratamiento a seguir, entre otras cosas

▶️ Watch on 3Speak


Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

A continuación les dejaré los respectivos links a los recursos utilizados en el video

foto de fondo

taco de apertura

link de muelas con caries

link a la foto de apiñamiento dental

Link de la musica del video

El video lo grabé con un teléfono ZTE Blade A51 y la edición es de Filmora Studio 9


Copia de Morado Amarillo Negro Neón Ciencia Ficción Tutorial Miniatura Portada YouTube.jpg

(diseñada por mí en canva)


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amiga, con los dos nombres son conocidas y es una de las operaciones más doloroso, traumático y sobre todo es una operación que se tiene que sacar para así evitar problemas en las demás dientes. Sin duda ese dolor te tumba la cara, hasta que uno toma la decisión de sacarlas, y más loco es cuando son las dos. El reposo es bastante fuerte y delicado, ya que un mínimo golpe puede afectar, como también esa anestesia en ese momento no sirve jajajaj. Excelente amiga y genial que ya no tengas ese problema.

Sí, la verdad fue horrible, me atrumaticé haha

No tengo una muy buena relación con los odontólogos pero estoy de acuerdo que la salud bucal es importantísimo para la salud, creo que hiciste bien... Saludos cordiales.

Hahahah también me asustan pero cuando debes hacer las cosas, las debes hacer

Santo Dios de verdad que es muy pero muy doloroso, sí me atrevo a decir que en mi caso la consideré peor que mi cirugía de peritonitis, (me refiero al proceso) porque obviamente durante esa cirugía me aplicaron anestesia total, pero con las cordales fue una tortura porque la anestesia no hizo mucho con la muela que se resistió.

Sí, la verdad es horrible, no quiero volver a pasar por eso

Congratulations @bethyjade! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP