¡Me Mudo! ¡Comienzo de CERO! - Vlog

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, Hivers! He estado unos días fuera, pero es que realmente estaba ocurriendo algo muy importante en mi vida: Me mudé.

Yo soy de Holguín, un pueblo del Oriente cubano; y desde hacía ya un tiempo quería darle un giro a mi vida, así que me vine a vivir a la capital de mi país: La Habana.

04555576-5455-4855-9743-7024AC92683C.jpeg

Han sido días muy intensos, de mucho trabajo, y aún sin finalizar. Me queda mucho camino por recorrer, pero poco a poco, lograré salir adelante.

En este video les muestro mi nueva casa y les doy un mensaje final que todos deberían escuchar.

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

22C4F928-3A1E-4682-A354-1C1E725D5624.jpeg
6B9133AC-0D39-4F86-9489-03C931D5878E.jpeg
A851BD8A-263B-465A-9FDC-B30C24748A55.jpeg
D263C199-64CC-4F4E-958E-37239FF899D7.jpeg
1961A32B-A85F-4C08-A463-B24D1AC0F8FE.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Bienvenido a La Habana, Bettito! Me encantó la buena vibra del video, me recordó mucho a mi experiencia. Te deseo lo mejor del mundo!

Gracias, twitta sista! 😍

hecha que bien bro , bienvenido 😎

Gracias! 💪🏼

Hola nuevamente @bettogongora sabes todo comienzo es difícil, lleno de restos y una forma particular de abrir nuevas oportunidades.

Yo como emigrante Venezolano tuve que pasar con mí esposa e hijo por una docena de cambios y el proceso llevo su tiempo y al día de hoy después de casi 3 años en otro país entiendo que la vida me llevo hasta aquí y el proceso fue madurando, aprendiendo cosas nuevas y siento que soy un hombre más fuerte y con la mente abierta dispuesto a recibir nuevos retos.

El espacio es pequeño si, pero créeme lo puedes hacer tan grande como quieras y de a poco tendrás tus cosas.

Bendiciones mi Pana. 😎✌️

Gracias por los ánimos, realmente son necesarios ahora! Sé que todo va a estar bien! Y felicidades por esa familia tuya y tus logros!

Pues bienvenido oficialmente a la capital. Cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirla… saludos y éxitos.

Muchas gracias, hermano! 🙏🏼

te felicito @bettogongora no todos tienen la valentia de aventurarse a lo desconocido, la vida es un viaje y decidimos a que ritmo vamos hoy tu parabrisas tiene la arquitectura de la Habana de perfil, son nuevos aires que seguro traeran a tu vida cosas de mucho valor, recuerdos y anecdotas. Quedaron super genial las luces en la cama, ya pronto nos mostraras los avances de tu nuevo hogar.

un saludo

Saludos! Y un gran abrazo! Gracias por los ánimos!

Hola querido amigo @bettogongora buenas tardes
Felicitaciones por este paso importante que acabas de dar; No tienes que preocuparte, todos comenzamos de la misma manera.
Tienes dos meses por delante para hacer un análisis y una buena evolución de como seguir
Te deseo muchos éxitos querido amigo

Muchísimas gracias hermano! 🙏🏼


~~~ embed:1514261479083724807 twitter metadata:RXNwYXZsb2d8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRXNwYXZsb2cvc3RhdHVzLzE1MTQyNjE0NzkwODM3MjQ4MDd8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Hermano un gusto saludarte. A veces situaciones extremas requieren medidas extremas. Me parece bien que le quieras dar un cambio rotundo a tu vida así que podríamos decir que este es un buen comienzo. A intentarlo como dices Bro, sin miedo. Un gusto verte por la comunidad.

Gracias hermano! 🙏🏼 Espero que la comunidad me acompañe en esta nueva aventura!

Holaaa Betto, me encanta tu nueva pieza porque todo es del mismo color 😂 amo los lugares que tienen un solo color claro en las paredes, me dan paz. Se ve que eres suuuuper ordenado, yo creo que a mi me tomaría varios días ordenar todas mi cosas, incluso ya le pusiste lucecitas a la cama jaja me encanta. Sería lindo que consiguieras madera he hicieras unas repisas rústicas y sencillas para la ropa, le daría un toque retro. Besos 💗

Muchas gracias por las sugerencias! Eso estoy intentando, encontrar estantes o algo así para la ropa. Se que va a quedar bien! Y sí! Soy súper organizado, rozando el TOC! JAJAJAJ.

Congratulations @bettogongora! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!