#VIDEO: CHAO 2021 ... HOLAAA 2022 [FELIZ AÑO NUEVO] 🎆🎇

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la familia de #Hive es para mí un honor estar nuevamente por aquí compartiendo con la comunidad mis pensamientos, locuras y aventuras con mi segunda gran familia.

Este año 2021 ha sido una locura llena de aventuras, retos, tristezas y mucho amor. Quiero compartir con todos ustedes mis emociones y agradecerte a ti amigo o amiga que me Lee, escucha o ve mis videos. Nunca imaginé toparme con personas tan marravillosas como ustedes de las cuales he aprendido una infinidad de cosas y sigo aprendiendo.

Su amistad, buena vibra y buena onda han sido un regalo que no tiene precio y es lo más preciado para mí. Me gustaría que le echarás un vistazo al vídeo y recibas ese gran abrazo de fin de año el cuál hago con todo mí corazón y pasión.

Sin nada más que decir quiero desearte una Feliz 2022 con la mejor energía y que tú hogar y familia sean bendecidos con la luz de nuestro padre todo poderoso.

Se les quiere un MUNDO... Felíz Año Nuevo 2022. 🤗❤️💙🎆🎇

InShot_20211231_181202714-min.jpg

LA PORTADA FUE CREADA CON UNA IMÁGEN DE LA GALERÍA DE @PEXELS , IMÁGENES DE LA BLOCKHAIN Y FOTOS DE MI PROPIEDAD



LA ELABORACIÓN DE LOS VÍDEOS

El presente video fue elaborado con el apoyo de contenido visual lo cual me permite darle contexto, ambiente o cuerpo a lo que deseo expresar o transmitir de tal forma en que el espectador pueda conectar rápidamente con mi pensamiento.

Los videos son tomados de la aplicación o página Pexels.Com las cuales son libres de uso lo cual puedes confirmar en el siguiente enlace de igual manera voy a compartir con ustedes de manera textual lo que nos dice sobre la licencia que poseemos para el uso de videos o imágenes:

¿Qué está permitido?

Queremos que la licencia de Pexels sea lo más sencilla posible. Sigue leyendo si quieres más información.

  • Todas las fotos y vídeos en Pexels se pueden utilizar gratuitamente.

  • No hace falta mencionar la fuente. No es obligatorio elogiar públicamente al fotógrafo o a Pexels, aunque es un lindo detalle.

  • Puedes modificar las fotos y vídeos de Pexels. Utiliza tu creatividad y edítalos como quieras.

Toda esta información la puedes obtener aquí.

De esta manera puedo trabajar cómodamente y darte la seguridad que el uso de los videos es totalmente legal y puedo monetizar con ello sin la necesidad de pagar o darle crédito al creador del video o imagen de igual manera como siempre lo hago dejaré dentro del video los créditos que correspondan para de esa manera apoyar a los otros creadores. Otro punto que me gustaría resaltar es que el audio o la voz en off es de mi propiedad y complementa al 100% todo el contenido.

  • MÚSICA DE FONDO:

https://getsnap.link/4dpBe9yqar3

Para finalizar...

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y disfrutan del contenido de este humilde servidor espero sea de su agrado y dejen cualquier sugerencia o pensamiento en la casilla de comentarios, muchas gracias.

PENSAMIENTOS DE UN LOBO SOLITARIO


▶️ 3Speak

Sort:  

Oh man! gracias por mencionarme en el video, gracias a ti también por ser parte de esta a ventura de plasmar ideas y proyectos dentro de Hive. este 2022 espero sigamos mejorando, creando nuevas cosas en la plataforma. Feliz año 2022!!!

👽✌️ Yeah Man! Aquí estoy para lo que se presente y nada hermano nuevamente Feliz Año Nuevo. 🎆🎇

Feliz año nuevo amigo!! Dios te bendiga a ti y tu familia 🙏 que sigan los éxitos, sin duda el 2021 fue un año muy movido y lleno de nuevas experiencias 💞 saludos y fuerte abrazo!

Holaaa señorita @georgelys sin duda un año lleno de aventuras y bueno aquí estamos con ganas de comernos el 2022.

Mucho éxito y bendiciones para tí y toda la familia un fuerte abrazo. 🤗❤️💙🎆🎇

Gracias, amiga por el vídeo

Estar agradecido con el 2021 y con la disposición de recibir el año nuevo. La felicidad se percibe, emociones en tus palabras, me gusta que animas a tus compañeros y otros de la plataforma. Los deseos para cada pana es de un ser sincero y que está rebosante de felicidad. Me alegra tu progreso y si tú avanzas todos lo hacemos porque aprendemos de todos. Bendiciones también

Abrazos!

Holaaaa @amandaj ya sabes siempre debemos tener una buena vibra para que las cosas buenas lleguen a nuestra vida.

Bendiciones y feliz 2022. 👽✌️

Feliz añooooo!!! Eres un creador de contenido increible y se nota que eres super pana. Espero que este año esté colmado de las cosas más bonitas para ti, espero seguir disfrutando de lo que haces este año. Te mando un gran abrazo y un increíble 2022! 💕

Feliz año @bigcarrillo que emotivo video lo he disfrutado de principio a fin eres grande amigo, que tu 2022 sea de mas éxitos y logros.

Tú eres grande mi pana @gr33nm4ster y me alegra haberte conocido y aunque no hemos compartido mucho los tiempos que hemos pasado han sido geniales.

Espero que este 2022 nos topemos más seguido... Un abrazo! 👽✌️

Feliz año 2022 amigo @bigcarrillo, gracias por siempre motivar con tus videos a que luchemos por alcanzar nuestros sueños, gracias infinitas Bendiciones para ti y tu hermosa familia, Saludos.

🤗❤️💙 Yo estoy eternamente agradecido contigo @floreudys79 has sido en el ultimo mes una amiga que me ha apoyado en mi canal y eso para mi tiene un valor enemrme. Ver tus comentarios es una bendición.

Te deseo mucho éxito este 2022 un fuerte abrazo!

Que bonitas palabras, Gracias amigo @bigcarrillo por considerar de gran valor mi apoyo hacia a ti, no sabes cómo lo agradezco. Igual muchos éxitos para ti en este 2022. Bendiciones!

🤗❤️💙✌️

Dear @bigcarrillo,

Do you mind supporting the Hive Authentication Services proposal? That would be much appreciated!
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/194

I wish you all the best for 2022! Have a Happy New Year!

Yeah dude! 👽✌️

Thank you, looking forward to getting your vote on the proposal ⏳🙂

Done!

Thank you for your support @bigcarrillo, really appreciate it! 👍


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.