You are viewing a single comment's thread from:

RE: #VLOGGER: CENA DE FIN DE AÑO 🔥

in EspaVlog2 years ago

Holaaa @liveofdalla Feliz 2022 oyee bueno el más pequeño es mi hijo y el grande es mí sobrino. Pase estás fiestas con la familia de mí esposa ya que mi familia se encuentra en Venezuela y Perú.

No aún no ha renunciando ella quiere ahorrar un dinero para comprar unas máquinas de coser para ponerse con su mamá hacer ropita de bebé y ese tipo de cosas para vender y tener un negocio propio por así llamarlo, eso será pronto si Dios quiere.

😊 Siii quedo brutal la parrilla ya sabes cuando se hace con amor todo queda genial.

Espero que hayas pasado un fin de año genial al lado de tus seres queridos y que esté año sea exitoso y cargado de energía positiva.

Un fuerte abrazo! 🤗💙

Sort:  

Ya vas a ver cómo se te van a dar todas tus metas y la de tu esposa este año Dios mediante amigo, que bueno que por lo menos tienen una familia cerca donde te encuentras, siempre hay alguien en quien podemos apoyarnos. Yo los admiro completamente, nunca me he ido del país, pero viví muchos años lejos de mi familia mientras estudiaba, y era muy infeliz, solo soñaba con volver, y cuando por fin pude volver encontré este desastre de pais, por eso aún no he decidido irme, pero sé que cuando se tiene hijos y familia la cosa es distinta porque no tienes muchas opciones, así que que bueno que tienes a familia cercana, en este caso la de tu esposa donde te puedas ayudar aunque sea moralmente.

Les deseo un prospero año y que alcancen todas sus metas este año. ¡Felicidades por tu linda familia! Por cierto ya mi hermana @floreudys79 me recomendó tus podcast y los voy a empezar a escuchar.

🤯😊 Wow de pana no sabía que @floreudys79 era tú hermana... Vaya que gran sorpresa las dos son dos mujeres fantásticas y me alegra compartir así sea por aquí con ustedes son geniales y tienen un gran contenido.

Si gracias a dios cuánto con ese apoyo y nada algún día volveré a Venezuela a ver a mí familia así sea de visita hasta que Venezuela tenga otra mirada.

Un gran abrazo. 🤗💙

Jajaja hola amigo @bigcarrillo! Si en efecto somos 3 hermanos, y ella es mi hermana mayor, de hecho fuiste de las primeras personas que empecé a seguir aquí cuando entré porque yo soy nueva, pero antes de entrar ya mi hermana tenía varios meses por aquí, y me comentaba de los mensajes tan lindos que le dejaban y que la hacían sentir bien varias personas.

Y hubo uno que me gustó mucho que fue cuando ella contó la muerte de su perrito anterior Drako y de como a mis sobrinitos Gaby y Santi, sus hijos, se afectaron tanto por eso, y tú le dijiste que trataran de conseguir otro perrito, ella se quedó con ese pensamiento un largo tiempo a partir de ahí, porque ella en efecto quería tener otro perrito porque los niños fueron felicesssss con el perrito anterior.

Pero aunque tú no lo creas ese mensaje tuyo a ella la motivo a tomar la decisión de adoptar otro perrito y ahora tienen a Roco, ese que viste por ahí en sus post en estos días que hasta un gorrito de navidad le regalaron y el niño le trajo unas bolitas con lucecitas para que jugara, cuyas lucecitas no duraron ni medio día, por cierto, jajajajaa

Y los niños ahora están MEGAAAA felices con este nuevo perrito, te lo digo para que veas como en serio los mensajes que ustedes dejan realmente calan en la gente aunque no se conozcan físicamente.

Y luego cuando entré me metí en tu perfil y vi el mensaje que le dejabas a tu esposa por su trabajo y me pareciste una tan buena persona, que por eso te empecé a seguir desde ese día. ¿Qué cosas no? Te cuento toda la historia para que veas como terminamos conociéndonos todos.

Yo aún soy nueva aquí, pero con sus recomendaciones y averiguando aquí y allá viendo muchos tutoriales más o menos me he defendido después de muchas metidas de pata, por no preguntarle a ella primero jajajaj...pero aquí vamos....lo de los podcast es que ella en estos días estaba escuchando uno tuyo pero de peor es nada, y no sabía que también tenían ese podcast y estoy por ponerme a escucharlos pero el internet ha estado pésimo. ¡Pero prometo escucharlos cuando mejore cuando termine de llover!

Sorry siempre escribo mucho. Me disculpo. Que pases un bonito día, ahora ya sabes como te empecé a seguir. Jeje