You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con hive es posible (Navidad🎁🎄) || With hive it is possible (Christmas🎁🎄)

in EspaVlog2 years ago

Literal mí pana... Podemos lograrlo todo siempre y cuando nuestro enfoqué sea tan determinante como esa pasión y fuerza por superarnos y llegar tan lejos como se desee.

Yo también compré los regalos de mí hijo y sobrino gracias a mis recompensas en Hive e invertí un dinero en un par de docenas de almohadas que son mí medio de trabajo para llevar comida a mi casa ya que no vivo al 100% de lo que genero en la plataforma.

Si se puede y solo hace falta tener constancia y espero que este mensaje llegue lejos y todos conozcan un testimonio tan real como la vida misma.

Paz!

Sort:  

@Bigcarillo Cuando te escuchó y veo tu historia, me veo muy reflejado...eres un hombre que constantemente se está reinventando y que al igual que yo...confía en #hive y en lo que hacemos como #hiver.

Bendiciones hermano, para ti y tu familia.

Todo se puede en está vida mí pana y somos guerreros y ganaremos la batalla con honor y lealtad.