You are viewing a single comment's thread from:

RE: Título: La principal razón de por qué terminé con mi ex

in EspaVloglast year

Admito que el espíritu de chisme me llamó, perdón 🤣 Primero me tengo que reír por los memes jajajaja, pero ahora si hablando en serio, también soy así cuando descubro algo, se me quita el apetito, se me revuelve el estomago y me enfermo horrible, es una sensación super fea donde te preguntas diariamente si fue algo malo que tú hiciste. Lastimosamente las personas son así, cuando ven que te perdieron y estas feliz es que andan apurados y hacen hasta lo imposible por estar en tu vida peeeero NO! Creo que lo mejor que pudiste haber hecho fue bloquearlo de todos lados y sacarlo de tu vida, primero esta nuestra salud mental y tranquilidad, me alegra que hoy en día recuerdes ese capitulo de tu vida y lo cuentes con gracia, ya que son experiencias. Te mando un abrazo ❤️

Sort:  

Es que el chisme alimenta JAJAJAJ

La verdad es el peor sentimiento que he vivido, yo sentía mi pecho apagarse y sentía mi estómago revolverse porque todo mi mundo se estaba cayendo, pero más allá de las cosas fue la indignación de que él me lo negó al principio y luego cuando mandé pruebas, ahí sí me llamaba desesperado