Los médicos son unos Hijos de puta. (English subtitles)

in EspaVlog2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Los médicos son unos Hijos de puta. (English subtitles)

Página 2.jpeg

separador.png


Creo que no soy el único que se da cuenta de la deshumanización que existe por parte de los médicos en cualquier parte del mudo… y no es una cuestión de muerte, pero realmente ¿existe la vocación medica hoy en día?


Es que he escuchado muchos malos tratos de parte de los médicos hacia los pacientes y quiero aclarar, no hablo de malos tratos solo al momento de hablar o recetarte, es también la forma en la que interactúan con los pacientes, es como si hasta cierto punto los médicos de hoy en día les diera asco los pacientes.


No malinterpreten (o háganlo si les da la gana xD) pero no importa de dónde se gradúe, no importa la nacionalidad, no importa su condición socio económica, pero casi todos los médicos son unos bastardos que no les agrada ver a los pacientes y tengamos en cuenta algo… Se graduaron para ver pacientes enfermos! Y aliviar un poco el malestar de ellos! No para hacer dinero! Los únicos médicos que hacen dinero son los que, como en todos los trabajos hacen de forma excepcional su trabajo o en su defecto saben mentir muy bien ;)


Pero… que carajos hago yo hablando de lo que opino en este escrito? Mejor vean el video y denme su opinión! Un abrazo peludo y

separador.png


Para los traumados con las referencias, que sé que son un montón, acá se las dejo ;)
Musica
1
2
PD: Si eres un Medico que haces bien tu trabajo y eres una persona consiente y humana, te mereces una gran felación o beso en la papaya!!! (Dependiendo el caso)

English version


Doctors are a bunch of assholes. (English subtitles)


Page 2.jpeg

separator.png

I think I'm not the only one who realizes the dehumanization that exists by doctors anywhere in the world... and it's not just about death, but really, does medical vocation exist nowadays?

I've heard a lot of mistreatment from doctors towards patients, and I want to clarify, I'm not only talking about mistreatment when speaking or prescribing, it's also the way they interact with patients, it's as if nowadays doctors are disgusted by patients to a certain extent.

Don't misunderstand (or do if you feel like it xD) but it doesn't matter where they graduate from, it doesn't matter their nationality, it doesn't matter their socioeconomic status, but almost all doctors are bastards who don't like seeing patients. Let's consider something... They graduated to see sick patients! And to alleviate their discomfort a little bit! Not to make money! The only doctors who make money are those who, like in all jobs, exceptionally do their work or, failing that, know how to lie very well ;)

But... what the hell am I doing talking about what I think in this writing? Better watch the video and give me your opinion! A big hairy hug and



separator.png

For those traumatized by the references, which I know are a lot, here they are ;)
Music
1
2
PS: If you are a doctor who does your job well and you are a conscious and humane person, you deserve a great blowjob or a kiss on the peach!!! (Depending on the case)


▶️ 3Speak

Sort:  

Ya va, pero tú disgusto es por qué no te tocan ? Para eso te vas a las cariñosas de los peluches amigo 🤭🤣.

Ya en serio, ciertamente no es mentira que me he topado con ese tipo de médicos o peores, incluso trabajado con ellos en el mismo sitio de salud y diferir de ciertos tratos a los pacientes, sobre todo en sitios públicos dónde realmente uno está por vocación, pero no justifica que por ser un sitio público haya que tratar mal al paciente. Conozco a médicos y a estudiantes medicina con humanidad eso si te lo aseguro ☺️😉

Y si m_rika es verdad.

Pero sabe usted, sabe usted que es en verdad lo que me saca la piedra?

Que en Colombia se ponga a adaptar las telenovelas gringas de salas de emergencias y digan que en este pais (los medicos que salen en estas telenovelas, hasta se preocupan por ti y no se depesgan del paciente hasta que este bien.)

Hidden Spoiler Text

Osea literalmente es una bofetada en la cara, mientras en la vida cotidiana pasa lo que dices, en el show de tv telenovela venden la magica fantasia de que todo esta bien, que los seguros funcionan, que los medicos hasta haran lo imposible porque este bien), osea literalmente eso no se hace hu3von, eso es escupirle a la cara a la gente que va diario a hacer fila para que lo atiendan.


Posdata: Cuando salga una telenovela en Venezuela (adaptada de una serie ), diciendo que todo esta bien en tu pais y que ellos se pelearan pos atenderte, entenderas la indignación nacional de esa vaina, ja, ja, ja, ja.

¡Hola Bolsita, que alegría encontrarte por aquí también!
¡Sigue adelante!