Los problemas cuando eres un pelabolas!

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


Los problemas cuando eres un pelabolas! /// The problems when you're a “pelabolas”!

caratula.jpg

separador.png


¡Hola hola caras de perola! Los problemas de la vida adulta son una molestia, pero peor aún es cuando eres pelabolas XD (para los extranjero, pelabolas es alguien sin dinero, algo así como yo XD) ese es un gran inconveniente, porque hasta los electrodomésticos de tu casa parecen armar complot para quitarte el poco dinero que ganas.

Hello hello perola faces! The problems of adult life are a hassle, but even worse is when you are pelabolas XD (for foreigners, pelabolas is someone without money, kind of like me XD) that's a big inconvenience, because even the appliances in your house seem to plot to take away the little money you earn.


Algunas veces siento que hasta se ponen celosos entre ellos (los electrodomésticos) porque arreglo a uno y a otro no XD aunque también termine hablando (no sé porque ) de lo perras que son las impresoras… esas infelices huelen tu miedo y tu angustia… demostrar miedo ante una impresora es dar por trancado los rodillos o colapsar el software.

Sometimes I feel that they even get jealous of each other (the appliances) because I fix one and not the other XD although I also end up talking (I don't know why) about how bitchy the printers are... those bitches smell your fear and your anguish... to show fear before a printer is to lock the rollers or crash the software.


Me preguntaron en el video anterior si tenía alguna deidad la cual adorar, y en efecto, hoy hablo un poco de nuestro Dios peluche! Y de cómo hacemos en nuestra iglesia los bautizos. Los invito cordialmente a todos a unirse y a realizar la aceptación de nuestro señor ;) además me interesa saber si prefieren más los besos de perros o los besos negros…no pregunten que tiene que ver una cosa con la otra, solo vean el video y gócenlo XD

I was asked in the previous video if I had any deity to worship, and indeed, today I talk a little about our stuffed God! And how we do in our church the baptisms. I cordially invite you all to join in and make the acceptance of our lord ;) also I am interested to know if you prefer more dog kisses or black kisses...don't ask what one has to do with the other, just watch the video and enjoy it XD


Espero que gozaran el video y recuerden dejar amor en forma de comentarios! (ballena, contigo es diferente ;) XD) cuídense caras de perola! Un abrazo peludo para todos!

I hope you enjoyed the video and remember to leave some love in the form of comments! (whale, it's different with you ;) XD) take care perola faces! Furry hugs to all!

separador.png



▶️ 3Speak

Sort:  

El complot de los corotos es real!!!! No tengo pruebas pero no tengo dudas 😭😭😭

🤣 Cara de perola! somos pelabolas! esa es nuestra divina realidad 🤡
y no te preocupes, que si no te ha pasado, seguro pronto te pasara 🤣
untitled.gif

me encanta esa marioneta bro jajajaja me rio mucho con la imagen de tu canal tienes un buen diseño.

Por aca un pela bolas del zulia jajajaja

Gracias cara de perola! Feliz de ser el peluche de tu sueños... que feo se lee eso 🤣
Un abrazo peludo!

WTF si 😂 Jajajajaja


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @bolsadeplomo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @bolsadeplomo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta este bot, reafirma mi ego y me recuerda que soy una maquina de crear contenido 😂😎

De nada @bolsadeplomo 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

¡Ay, Dios mío cómo me he reído con este video! ¡Ja, ja, ja! ¡Gracias por contestar mi pregunta! Tienes razón, ¡ya me empezaste a enseñar sobre esa iglesia y ya quiero pagar el diezmo! ¡Qué palabra más interesante la de coroto! Nosotros tenemos una con el mismo significado, y es "chunche". Nada más dices en lugar de coroto, chunche y ya suena como algo dicho por nosotros. ¡Muchos saludos cara de perola! !PIZZA !PGM !CTP

Así es amigo mío 😌 puede iniciar dando un diezmo módico de 100$ para ganar el cielo peluchesco 🤣
Creo que esa palabra tiene su origen por un presidente Venezolano... aunque es divina al paladar cuando se dice 🤣
Chunce?? nicaraguense?😮 soy un peluche internacional 😎

 last year (edited) 

Chunche, y no nicaragüense, costarricense. La verdad no sé si en Nicaragua la digan, pero acá nosotros sí.

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @cpol

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@cpol(5/15) tipped @bolsadeplomo (x1)

Learn more at https://hive.pizza!

Con el tema de la impresora me hiciste reír bastante, me paso con mi tesis de grado, no se había dañado pero justo ese día se daño! Típico de un pelabola xD!

Yo lo que creo contigo es que te tienes que echar un baño de agua con sal!! xD JAJAJAJAJAJA

Bye!

Hola cara de perola! el baño con sal no sirve 🤣 ya lo mío es con unos ramasos 😂
Aunque capaz y me termina gustando así que mejor aun no 😏.

jajajajajaja cualquier parecido con la realidad pura coincidencia, es un clásico el tema de la nevera y ni se diga la bendita impresora mi mamá compró dos y las dos tenían el mismo problema.
Los pela bolas y su vainas jajajaja

Hola cara de perola! la pinche nevera siempre es la mas celosa 😂 ya uno no puede ni barrer porque ya necesita que le cambien el reloj o el termico 😅
Como dijeron mas abajo, creo que es mejor mandar a imprimir afuera porque esas perra de las impresoras huelen el miedo 😼

Mi esposa dejó de comprar impresoras cuando se dió cuenta que era más económico mandar imprimir fuera, que estar comprando los benditos cartuchos...

Y tu video lo que hace es confirmar que: "Cuando el pobre lava, llueve"

Saludos y gracias por los minutos de distensión.

Ya en mi caso creo que es una vaina que hice en otra vida 🤣 pero también es un hecho que el universo conspira contra el pobre 😅
Realmente feliz que te relajaras al verme sufrir (que raro se lee 🤣)
Un abrazo peludo cara de perola!

Jajajajaja! Me maté de la risa con tu vídeo, vale. Ahora me dejaste pensado si hay un nivel de pelabolas alto? Jiji

Pues seguro que si mi querida cara de perola! si tienes carro, casa, comida en tu mesa, seguro y un trabajo en empresa eres un pelabola de clase media alta, pero si estas con casa y trabajo pero sin carro pelabolas de clase media y si vives arrimado y tienes trabajo clase media baja... si no tienes trabajo y vives generalmente mal pelabola clase baja... todos al final son pelabolas porque ante cualquier eventualidad medica importante, gasto fuerte o simplemente un acontecimiento en el pais destroza tu vida en general...

Ya otra cosa es si tienes inversiones en varios lados o bien tienes ahorros en activos que generen ingresos pasivos. ya en ese momento dejamos de ser pelabolas...

Gracias por reírte y reflexionar cara de perola! un abrazo peludo para ti de parte de un pelabola mas 😅

Gracias a tí por hacerme reír cara de perola.☺️

JAJAJAJA DIOSMIO ESTO ES DEMASIDO REAL, hace poco me llego un poquito de dinerillo y mi laptop dijo "AH PUES ME JODO, NO PRENDO MÁS" y tuve que gastar todo en arreglarla.

Las cosas confabulan para joderse en conjunto, es una ley de vida jajaja

Me hiciste reír demasiado, 10/10💙

Lo mejor es no tener nada cierto? vivir en la verdadera miseria, así no se daña nada 🤣

No te pases 🤣🤣 aunque es cierto que entre mas tienes mas te preocupas.
untitled.gif

Si eres pelabolas nivel supremo no arreglas nada porque no tienes nada, aprendan chicos.

untitled.gif

Noja! mentalidad de tiburón papá!
untitled.gif

no te seguia WTF que paso ahi