You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #29 - Fiebre Mundialista, Thanksgiving y Mascotas Salvajes

in EspaVloglast year

No dejo de ver a Cristian Castro 😂😅
No lo se el Mundial ni lo he visto 😕 como que no me llama tanto la atención peeero quizás si vea el partido final (si me entero cuando es😅)
JAJAJAJAA casi cae y vemos a @pacoandujar de pastor 🤣
yo ya adopte a un humano creo que no existe algo mas salvaje... ensucia bastante y pide mucho dinero 😂 aunque si hablamos de fauna silvestre buscaría un ornitorrinco es curioso lindo y pone huevos pero amamanta! ¿Qué mas necesitas?

Sort:  

¿Qué onda Bolsita? @bolsadeplomo

No te mames con Cristian Castro, wey. La final del Mundial es el 18 de Diciembre.
Oyeeeeee, un Ornintorrinco de mascota sería la hostia.

Gracias por vernos y comentar, querido amigo peludo.
Abrazo lampiño.

Abrazo peludo para ti paco 😏 @pacoandujar

Jajajaja y tú eres el primo grifo de Elmo.

El partido final creo que es el 18 de diciembre, creo jajaja

Ya México y Alemania quedaron fuera... La final podría ser Argentina vs Francis, sí las cosas se dan.

Saludos

Es que el medio hermano de Elmo viajo al tercer mundo por eso de los 90 y se chingo a una pelucha veneca y esa pelucha termino con un pescador de la zona,que por ser negrito y por la cosa esta del ADN se mezclan y bueno así siguió la historia del medio hermano de Elmo... ¿que tiene que ver eso aca?🤣 yo también llevo rato intentando entenderlo 🤡
Yo soy mas Criollo que Gualberto y Barreto 😎