You are viewing a single comment's thread from:

RE: BEE-TWEEN Episodio 1 | ¿IA dentro de Hive? ¡Cambios de paradigma en la humanidad y más! [ES | EN]

in EspaVloglast year

Yo que hice? jajajajajajaj
Yo soy yo de verdad!! XD XD XD

Ahora con lo de "cuando llegue a #hive"... la cosa es que no creo que llegue tan fácilmente... porque estos Vtubers con IA se hacen para plataformas que pagan por cantidad y no por calidad... como youtube... facebook... que solo le interesa que el contenido sea consumido y ya, tenga o no valor... en el caso de #hive la cosa es un poco mas complicada porque la mayoría (creo) de los contenidos curados son votados y "supervisados" por personas que se encargan de ver que la cosa sea realmente "útil" para la comunidad (sea el nicho que sea)... entonces, un contenido creado por IA que llegue a la plataforma sin una base solida que conlleve referencias, temas de interés y demuestre valor humano, no debería de poder recibir una recompensa que motive a alguien a seguir creando el contenido... porque a fin de cuentas, necesitas a alguien que supervise la construcción de dicha información y monte la a la cadena de bloques...

Ahora me pregunto... ¿Por qué carajos estoy narrando tanto? ya creo que me dio dolor de cabeza XD

Yo solo se, que una IA, no puede pendejear a gusto como un peluche 🤣